Nuestra decisión fue anunciada desde el principio
Nuestra decisión fue anunciada desde el principio
.El entrenador de San José Pablo Martínez afirmó que a los dirigentes de la Copa la Bruja no debió causarles sorpresa su actuación, pues ya habían manifestado que ellos no podían contar con el equipo A para esta fecha.
Martínez asegura que el advirtió al organizador durante el congresillo técnico, no entiende cual es el problema, ya que hace 15 días manifestó que la titular en femenino no estaría presente en una eventual final.
El entrenador afirma que lo pasado es una descoordinación de los organizadores, sin embargo seguirán trabajando con sus equipos, pero esto a todos les deja un sin sabor, y el más sorprendido de lo sucedido es él.
Conversamos con Guillermo Durán encargado de la actividad, quien durante y después de la premiación informó que lamentaba mucho que la final femenina no se hubiera realizado.
Durán indica que el no haber un acuerdo entre ambos equipos fue lo que provocó la posposición del juego, hecho que lo tiene molesto, debido a que las muchachas querían jugar.
En cuanto a la afirmación de Martínez Guillermo Durán no se refirió, argumentando que no era el momento para hablar del tema