Fui privilegiado por Dios

Fui privilegiado por Dios

La tranquilidad y seriedad con que se toma sus retos y disfruta sus alegrías, no hace olvidar al jugador más valioso de los pasados juegos nacionales en baloncesto masculino que se siente muy agradecido con dios por esta oportunidad, que además le permite estar disfrutando de un título.

Jerson Cruz jugador del equipo de San Ramón de juegos Nacionales quien fue premiado como el más valioso, argumentó que dio lo mejor durante el torneo, por lo que su designación se lo toma como un paso más dentro de su carrera como profesional.

Cruz quien finaliza proceso de juegos nacionales tiene muy claro su camino, y afirma que por el momento seguirá con ARBA, tanto en primera como en la reserva, pues está agradecido con los poetas, ya que se lo han dado todo, por lo quese siente tranquilo.

Para el joven la oportunidad que se les dio no fue en vano, ya que él y la jugadora Valeria Ruiz demostraron que cuando se quiere se puede dejar muy en alto un cantón, y a una región que produce buenos deportistas.

Jerson nos contó que seguro dará clases en Escazú, y si se le presenta la oportunidad de ayudar a los jugadores de ligas menores o jugar en la localidad lo tomará en cuenta