CONVOCATORIA NACIONAL OFICIAL A LOS COMITÉS CANTONALES DE DEPORTE Y RECREACIÓN Y CONCEJOS DE DISTRITO XLI JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES Y PARANACIONALES GUANACASTE 2024

2023-12-06

 

Escrito por Prensa del ICODER.

 

 

XLI JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES Y PARANACIONALES GUANACASTE 2024

 



CONVOCATORIA NACIONAL OFICIAL A LOS COMITÉS CANTONALES DE DEPORTE Y RECREACIÓN Y CONCEJOS DE DISTRITO



Con la publicación de la reforma parcial al Reglamento General de Competición y Disciplinario de Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, en el Diario Oficial La Gaceta No.216 del martes 21 noviembre 2023 y con la instrucción del Consejo Nacional de Deporte y Recreación mediante acuerdo No 4 de la sesión ordinaria No 037-2023, del 30 de noviembre 2023, de proceder con la convocatoria oficial a los Comités Cantonales de Deporte y Recreación; la Unidad de Programas y Proyectos Deportivos y Recreativos del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder), anuncia el inicio del proceso rumbo a la cuadragésima primera edición de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Guanacaste 2024, cuya etapa final se celebrará del 29 de junio al 13 de julio 2024.

 



En el enlace a la página web del Icoder https://www.icoder.go.cr/ser.../juegos-deportivos-nacionales se encuentran disponibles todos los documentos relacionados.

A partir de esta edición se implementará una nueva plataforma de inscripciones en línea del Sistema de Juegos Deportivos Nacionales. Por tal razón, mediante la plataforma Teams se impartirá la capacitación en el siguiente orden:

 


Miércoles 13 de diciembre a las 10:00 a.m.: Cartago y Guanacaste
Jueves 14 de diciembre a las 10:00 a.m.: Alajuela, Limón y Puntarenas
Lunes 18 de diciembre a las 10:00 a.m.: Heredia y San José

 



El usuario y contraseña fue enviado a los respectivos correos oficiales de dominio deporteyrecreacioncr.com. Asimismo, como se establece en el artículo 9.3 del Reglamento, la intención de participación en los deportes de conjunto se realiza una vez publicada la convocatoria oficial y los comités tendrán un plazo de diez días hábiles para hacerlo en el Sistema de Inscripción.

 



En el video adjunto se explica el paso a paso para realizar en la nueva plataforma dicho procedimiento.

VIDEO PROCEDIMIENTO INTENCIÓN DE PARTICIPACIÓN JDN GUANACASTE 2024
https://www.icoder.go.cr/ser.../juegos-deportivos-nacionales

Información adicional con María Sibaja en el teléfono 2549-0805 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎מכJ XLI Juegos Deportivos Nacionales Paranacionales Guanacaste 2024 CONVOCATORIA NACIONAL OFICIAL A LOS COMITÉS CANTONALES DE DEPORTE Y RECREACIÓN Y CONCEJOS DE DISTRITO ICODER GOBIERNO DE COSTA RICA‎"‎

 

Fuente:Icoder.