Cañas se despide del repechaje femenino de JDN con triunfo

2022-11-08

 

Cañas se despide del repechaje femenino de JDN con triunfo

 

 

El quinteto de Cañas repite la dosis de los últimos encuentros, que les lleva hasta los segundos finales para definir los encuentros del repechaje femenino a los Juegos Nacionales 2023.

 

Las cañeras sacaron su tercer triunfo de la repesca en el gimnasio Municipal de Abangares el pasado domingo, al vencer a Belén 62-65, luego de tomar una ventaja de 10 puntos en el último cuarto.

 

El primer tiempo fue tan parejo como el marcador de 33-33,aspecto que daba para tener un cierre bastante cerrado, algo que se da en los últimos segundos del partido.

 

 

Las cañeras sacaron la diferencia 51-42, ventaja que no pudieron mantener ante los fallos y las faltas cometidas, luego de un parejo 37-36, y 44-42.

 

El juego se le complica a las guanacastecas tras el 65-59, luego de las faltas técnicas señaladas, algo que aprovecha el quinteto herediano para el 65-62

 

 

Las guanacastecas y belemitas accedieron a la repesca luego de terminar en el segundo lugar de la eliminatoria femenina de su zona.

 

Cañas cierra la eliminatoria del repechaje con registro de 3-2, y Belén 4-1, por lo que las derrotas ante San Ramón y Goicoechea les dejaron sin opción de pelear por la clasificación, a pesar de haberle quitado el invicto a las florenses.

 

Cañas.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie, interior y texto que dice "CAÑAS CAÑAS CAÑAS CAÑAS CAÑAS CAÑAS CAÑAS 9 CAÑAS AÑA CAÑAS"

 

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

 

 Belén. 

 

 

 

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

 

 

 

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

 

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de interior y texto que dice "HONDH BONUS BONUS 0 0.0 FOULS HOME PERIOD 0 GUEST FOULS 62 12345 SHOT CLOCK 65"

 

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie e interior