El baloncesto tiene a sus clasificados para los JDN 2023

2022-11-07

Escrito por Prensa del ICODER. 

 

San Ramón venció a Goicoechea 45-43 y se dejó el último boleto disponible en el baloncesto femenino para participar en la etapa final de los XL Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2022 – 2023, tras concluir este domingo los torneos de repechaje.
 
Belén se había asegurado anticipadamente el otro tiquete en del repechaje, y de esta forma estarán en la fase final del básquet femenil los representativos de San Carlos, Palmares, Heredia, San José, La Unión, Limón, Belén y San Ramón.
 
Mientras tanto, en la rama masculina, Limón superó a San Carlos 83-39 y Alajuela a San Ramón 48-35 en la última fecha, con lo que los ganadores aseguraron su presencia en la fase final, lo mismo que Goicoechea, que tenía fecha libre.
 
Los ocho equipos que estarán en la etapa final del baloncesto masculino, por lo tanto, serán Naranjo, La Unión, Heredia, San José, Nicoya, Limón, Alajuela y Goicoechea; los cinco primeros como ganadores de sus correspondientes grupos clasificatorios y los tres restantes producto del torneo de repechaje.
 
La fase final del baloncesto en los #jdnicoder20222023 se llevará a cabo del jueves 19 al martes 24 de enero en el Polideportivo de Grecia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuente: ICODER