Limón clasifica al baloncesto de los Juegos Nacionales

2022-10-31

 

Limón clasifica al baloncesto de los Juegos Nacionales

 


La eliminatoria del repechaje a las justas deportivas dejó el primer clasificado el pasado fin de semana en la fecha que se realizó en Naranjo, después de la victoria del quinteto de Limón.

 

 

Los caribeños sellaron su boleto al vencer a  San Ramón en el gimnasio del Liceo Experimental Bilingüe de Naranjo 66-48, donde el juego de rompimiento y velocidad  les dan resultado, con parciales de 08--11, 16-05, 22-16 y 20-16, que dejan sin opciones a los ramonenses.

 

 

Alajuela sacó la victoria ante Goicoechea en el segundo partido de la fecha con marcador de 68-44, por lo que Limón se deja el primer boleto del repechaje masculino, Alajuela, Goicoechea y San Carlos van por los 2 pases pendientes este domingo 06 de noviembre en Pococí.

 


San Ramón suma su tercera derrota y se queda sin posibilidades de clasificar, pues Limón  llega a los 6 puntos en 3 partidos, Goicoechea 6 en cuatro encuentros, Alajuela con 5, San Carlos con 4, y San Ramón cierra con 3.

 


San Carlos, Palmares, Heredia, San José, La Unión, Limón y Belén están clasificados en femenino, en masculino ya tienen su boleto Naranjo, La Unión, Heredia, San José, Nicoya y Limón. 

 

Los limonenses cierran este fin de semana la eliminatoria de la repesca, sin embargo, ya tienen asegurada su partición en la próxima edición de los Juegos Deportivos Nacionales 2023, que se efectuará del jueves 19 al martes 24 de enero en el Polideportivo de Grecia.

 

Última fecha del repechaje del baloncesto JDN. 

 

 

Limón.

Puede ser una imagen de 8 personas e interior

 

Juego Goicoechea vs Alajuela.

 

 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, pelota e interior

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte e interior

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte e interior

 

 

Limón vs San Ramón.

 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte e interior

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, pelota e interior

 

Puede ser una imagen de 11 personas, personas jugando al voleibol, pelota e interior

 

Fotos: Cortesía del CCDDR de Limón y la FECOBA.