Limón y Goicoechea van por la clasificación al baloncesto de los JDN

 

2022-10-28

 

Limón y Goicoechea van por la clasificación al baloncesto de los JDN

 

Este fin de semana el Liceo Experimental  Bilingüe de Naranjo será la sede de la penúltima fecha del repechaje del baloncesto a los Juegos Nacionales 2023, en donde los quintetos de Limón y Goicoechea buscan su clasificación.

 

 

La fecha de este sábado tendrá los partidos Limón-San Ramón a las 2:00 p.m., y Goicoechea- Alajuela a las 3:30 p.m., en la rama masculina.

 

 

Los limonenses y guadalupanos ganarán dos de los tres boletos pendientes si ganan en Naranjo, mientras los alajuelenses deben vencer a los josefinos y poetas en las últimas fechas.

 

 

San Ramón y San Carlos deberán triunfar y esperar resultados en la última jornada, para definir los tres clasificados, quienes acompañarán a Naranjo, La Unión, Heredia, San José y Nicoya.

 


En masculino, Goicoechea lidera la clasificación con 5 puntos en tres fechas, Limón y San Carlos suman 4 , Alajuela con 3, cerrando San Ramón con 2 puntos, y en femenino, Belén es líder al sumar 8 puntos, Goicoechea y San Ramón le siguen con 7, mientras Cañas y Cartago cierran con 6, terminando las brumosas su participación en la repesca.

 

 


Guadalupanas y ramonenses van por el último boleto el próximo 6 de noviembre, y el ganador se unirá a San Carlos, Palmares, Heredia, San José, La Unión, Limón y Belén, en la fase final de la edición 40 de los Juegos Deportivos Nacionales, que se celebrará del jueves 19 al martes 24 de enero de 2023, en el Polideportivo de Grecia.

 

 

La penúltima fecha de esta eliminatoria del repechaje podría dejar a los dos primeros clasificados a las justas deportivas en baloncesto, si los quintetos de Limón y Goicoechea sacan la victoria este fin de semana..

 

Limón 

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie e interior

Goicoechea. 

 

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y texto que dice "30 GOICO 17 GOICI 88 ICO 15 GOICO 家 O GOICO GOICO 8 GOICO GOND 2 GUICI 8 21"

 

 

Jornadas del repechajes.

 

 

Posiciones.