El repechaje del baloncesto de JDN continúa en el Polideportivo de Santa Cecilia

2022-10-20

 

El repechaje del baloncesto de JDN continúa en el Polideportivo de Santa Cecilia

 


Este fin de semana varios equipos buscarán dar el paso a la Fase Final de las justas deportivas 2023, pues todo está listo para que se juegue la fecha del repechaje del baloncesto en Heredia.


La antepenúltima jornada se jugará  este domingo en el Polideportivo de Santa Cecilia, con los juegos San Ramón-Goicoechea alas (12p.m.), y Alajuela- San Carlos a las (4p.m.), en la rama masculina.

 

En mujeres, Belén y San Ramón se juegan la clasificación a los Juegos Nacionales, en encuentro programado para las (10a.m.), mientras Goicoechea-Cartago se miden a las (2 p.m.).


Los quintetos de Guadalupe y San Carlos buscarán la victoria que los ubique cerca del boleto, en el caso de las brumosas, los ramonenses y alajuelenses, saldrán a la duela por el primer triunfo, pues los cuatro equipos de la eliminatoria femenil recibieron un 20-0 a favor por el retiro de Turrialba.


Cañas y Limón quedan a la espera de lo que hagan sus rivales, para ver las posibilidades de cada equipo en las últimas fechas, pues este domingo tendrán libre.

 

Belén y San Ramón lideran el repechaje femenil con 6 puntos, Goicoechea Cañas, y Cartago con 5, en tres fechas, y en masculino, Limón suma 4 puntos en dos fechas, Goicoechea y San Carlos con 3, mientras San Ramón y Alajuela cierran con un punto.

 

 

Están clasificados a la etapa final, como ganadores de sus correspondientes grupos, los quintetos femeninos de San Carlos, Palmares, Heredia, San José, La Unión y Limón, y los masculinos de Naranjo, La Unión, Heredia, San José y Nicoya.

 


La fase final del baloncesto de la edición 40 de los Juegos Deportivos Nacionales se celebrará del jueves 19 al martes 24 de enero de 2023, en el Polideportivo de Grecia.