REPECHAJES DEL BALONCESTO CONTINÚAN ESTE DOMINGO EN PALMARES

2022-10-07

 

Escrito por Prensa del ICODER.

 

 

REPECHAJES DEL BALONCESTO CONTINÚAN ESTE DOMINGO EN PALMARES #jdnicoder20222023


El baloncesto camino a los XL Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2022-2023 continuará este domingo 9 de octubre, cuando se dispute la segunda fecha del repechaje femenino y la primera del masculino, en el gimnasio del Colegio de Palmares.


En la rama femenina, en lucha por los dos boletos restantes para la fase final, jugarán este domingo Cañas – Cartago (10 a.m.) y Goicoechea – Belén (11.30 a.m.), en tanto que, en masculino, donde se disputan tres tiquetes para la etapa decisiva de enero, se medirán Alajuela – Limón (2.30 p.m.) y Goicoechea – San Carlos (4 p.m.), con San Ramón como equipo libre.


El repechaje femenino se inició el pasado domingo en Plaza González Víquez donde San Ramón derrotó a Cañas 49-46 y Belén a Cartago 76-48 al tiempo que Turrialba confirmó su retiro del certamen por lo que su rival, Goicoechea, se adjudicó los dos puntos con marcador de 20-0. 

 

Los repechajes continuarán en los siguientes cuatro fines de semana, hasta concluir el 5 y 6 de noviembre.

 


Están clasificados a la etapa final, como ganadores de sus correspondientes grupos, los quintetos femeninos de San Carlos, Palmares, Heredia, San José, La Unión y Limón y los masculinos de Naranjo, La Unión, Heredia, San José y Nicoya.


La fase final del baloncesto de la edición 40 de los Juegos Deportivos Nacionales se celebrará del jueves 19 al martes 24 de enero de 2023, en el Polideportivo de Grecia.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Fuente :ICODER.