Este fin de semana inicia el repechaje del baloncesto masculino

2022-10-05

 Este fin de semana inicia el repechaje del baloncesto masculino

 

 

Las emociones y la lucha de cinco quintetos por los 3 boletos a la Fase Final de los Juegos Deportivos Nacionales ya tienen fecha de inicio, y el Gimnasio de Palmares será la sede de la primera fecha.

 

San Ramón, Limón, Alajuela , Goicoechea, y San Carlos inician este fin de semana la repesca con dos encuentros en la primera de las 5 fechas correspondientes.

 

La acción inicia este  domingo 9 de octubre con los encuentros San Carlos- Goicoechea a las 2:30p.m., y Alajuela vs Limón a las 4:00 p.m., quedando el quipo de San Ramón libre esta primera jornada.

 

Esta misma sede será escenario de la segunda fecha de la repesca femenina con los partidos Cañas-Cartago a las 10.00 a.m., Goicoechea- Belén,11:30, y San Ramón-Turrialba a la 1:00 p.m.


Ambos repechajes finalizan el 6 de noviembre, en donde los primeros tres del masculino y los dos lugares del femenino clasificarán a las justas del 2023.


En masculino, Naranjo, La unión, Heredia , San José, y Nicoya están en la Fase Final, y en femenino, San Carlos, Palmares, Heredia, San José, La Unión y Limón consiguieron su clasificación directa.

 

 

La fase final del baloncesto de la edición 40 de los Juegos Nacionales se celebrará del jueves 19 al martes 24 de enero del 2023, en el Polideportivo de Grecia, Alajuela.