Goicoechea, San Ramón y Belén inician con triunfo la eliminatoria de repechaje

 2022-10-03

 


Goicoechea, San Ramón y Belén inician con triunfo la eliminatoria de repechaje

 

 

El repechaje del baloncesto femenino camino a los Juegos Deportivos Nacionales inició ayer en Plaza Víquez, donde Goicoechea, San Ramón y Belén dieron el primer paso.

 

Las guadalupanas no tuvieron inconvenientes para vencer a Turrialba por amplia diferencia, en el primer partido que se jugó en el Gimnasio de Plaza González Víquez, de San José.

 

A segunda hora, San Ramón y Cañas definieron su duelo en el último cuarto, ya que las poetas sacaron ventaja en los primeros 30 minutos 35-34, con parciales de 11-09, 12-18,12-07, cerrando con un 14-12, para la victoria de las ramonenses 49-46

 


La jornada finalizó con la victoria de Belén ante Cartago 76-48, ganando 3 de los cuatro cuartos con parciales de 21-07, 19-10, 14-16 y 22-15.

 

La próxima fecha se realizará el próximo fin de semana en Palmares, con los encuentros Cañas-Cartago, Goicoechea- Belén, y San Ramón-Turrialba

 


En masculino, Naranjo, La unión, Heredia , San José, y Nicoya están en la Fase Final, mientras al repechaje irán San Ramón, Alajuela, Limón ,Goicoechea, y San Carlos, por los últimos tres boletos.

 

 

En femenino, San Carlos, Palmares, Heredia, San José, La Unión y Limón consiguieron su clasificación directa, mientras San Ramón, Belén, Cartago, Goicoechea, Cañas, y Turrialba juegan la reclasificación por los 2 pases pendientes.

 

 

La fase final del baloncesto de la edición 40 de los Juegos Nacionales se celebrará del jueves 19 al martes 24 de enero de 2023, en el Polideportivo de Grecia, Alajuela.

 

 

San Ramón. 

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

Cañas.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

 

Puede ser una imagen de 7 personas e interior

 

Goicoechea.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior

 

Juego Belén- Cartago. 

 

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte e interior

 

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

 

Fotos: Cortesía de los CCDR de San Ramón y Cañas.