Este fin de semana inicia el repechaje del baloncesto femenino

2022-09-29

 

Este fin de semana inicia el repechaje del baloncesto femenino

 

La lucha por los boletos pendientes en baloncesto femenino a los Juegos Deportivos Nacionales inicia este fin de semana, ya que el inicio  del  repechaje está programado para este domingo.

 

 

La fecha iniciará a las 9 de la mañana en el Gimnasio de Plaza González Víquez , en donde San Ramón, Belén, Cartago, Goicoechea, Cañas y Turrialba jugarán por la clasificación a la Fase Final.

 

 

 En la primera fecha de la reclasificación, Turrialba se enfrenta a Goicoechea a las 9 de la mañana, Cañas a San Ramón a las 10:30 am., y Belén- Cartago cierran la primera fecha a las 12md.

 

Estos seis equipos ocuparon los segundos lugares de sus respectivos grupos, por lo que disputarán los dos lugares pendientes para la etapa final

 

 San Carlos, Palmares, Heredia, San José, La Unión y Limón consiguieron su clasificación en la primera fase, pues ganaron sus respectivos grupos en la rama femenina.


 La fase final del baloncesto de la edición 40 de los Juegos Nacionales se celebrará del jueves 19 al martes 24 de enero de 2023, en el Polideportivo de Grecia, Alajuela.

 

Este torneo de cinco fechas tendrá las dos primeras jornadas en San José y Palmares, siendo este fin de semana el inicio del repechaje femenino.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "FECOBA FEMENINO Equipo Calendario de Juegos Etapa eliminatoria: Repechajes Juegos Deportivos Nacionales 2022-2023 Baloncesto Fecha Equipo VISITA Turrialba Equipo Fecha3 JDN JuegosDeportivos Nacional23 Uniforme Fecha4 VISITA MASCULINO Equipo Equipo Sede: Fecha1 Fecha5 Equipo Libre VISITA 5-16/10/2022 p.m. Palmares VISITA scuro Equipo neutral VISITA Fecha5 5-6/11/22 Equipo Claro VISITA Oscuro neutral"