Convocatoria a los Juegos Nacionales 2022

2022-05-19

Publicado por Prensa del ICODER.

XL JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ICODER 2022-2023
CONVOCATORIA NACIONAL OFICIAL A LOS COMITÉS CANTONALES DE DEPORTE Y RECREACIÓN Y CONCEJOS DE DISTRITO
“El Consejo Nacional de Deporte y Recreación, según acuerdo tomado en su sesión ordinaria N° 1231 - 2022 del 07 de abril del dos mil veintidós, acuerdo N°07, convoca a todas las agrupaciones deportivas de Costa Rica, a participar en los Juegos Deportivos Nacionales 2022-2023, cuya etapa final se celebrará en los cantones de Alajuela, Grecia, Naranjo, Palmares, San Ramón y San Carlos del 18 de enero al 1 de febrero del 2023, iniciándose el proceso de preparación a partir de la Convocatoria Nacional Oficial. “Acuerdo Firme”. San José, 13 de mayo del 2022
Lic. Andrés Carvajal Fournier
Secretario
Consejo Nacional del Deporte y la Recreación
………………………………..
Con la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial La Gaceta del viernes 13 de mayo de los corrientes, y del Reglamento de Competición y Disciplinario en el portal institucional, la Unidad de Programas y Proyectos Deportivos y Recreativos del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) anuncia el inicio del proceso rumbo a la cuadragésima edición de los Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2022-2023.
En el enlace a la página web del Icoder https://icoder.go.cr/servicios/juegos-deportivos-nacionales se encuentran disponibles todos los documentos relacionados, a saber:
• Reglamento de Competición y Disciplinario
• Programa de Deporte JDN ICODER-2022-2023
• Normas Específicas por Deporte
• Calendario General de Actividades
• Cuadro de Fechas de inicio y cierre de inscripciones
• Calendario Sedes Deportivas y Villas
• Cuerpos Técnicos por Deporte
• Formato de Solicitud de pase cantonal / no convocatoria
• Formato de Respuesta de pase cantonal / no convocatoria.
• Cuadro de licencias según cada deporte.
Las inscripciones en el Sistema de Juegos Deportivos Nacionales quedan habilitadas a partir de este jueves 19 de mayo del 2022, con el fin de que los Comités Cantonales y Consejos de Distrito puedan realizar el primer procedimiento, que consiste en formalizar la intención de participación en los deportes de conjunto.
En el siguiente enlace se explica la guía de dicho procedimiento, paso a paso:
Las capacitaciones para el Sistema de Inscripciones, las cuales serán presenciales y virtuales, se coordinarán en los próximos días.
 
 
 
 
Puede ser una imagen de texto que dice "JDN 2022- 2023 Juegos Deportivos Nacionales CONVOCATORIA NACIONAL OFICIAL ALOS LOS COMITÉS CANTONALES DE DEPORTE Y RECREACIÓN Y CONCEJOS DE DISTRITO ICODER"
 
 
 
39 veces compartido
 

 

Fuente: ICODER.