José Acuña es el nuevo técnico de Naranjo JDN

 

2017-10-23

 

 

José Acuña es el nuevo técnico de Naranjo JDN

 

El comité de Naranjo contrató al nuevo entrenador para sus equipos de baloncesto femenino, entre estos el de Juegos Nacionales, por lo que dicha responsabilidad la delegan en el experimentado José Alberto Acuña González(Chepón)

 

 

 

Acuña se hará cargo de las divisiones U 13, 15, 17, y U19(Juegos Nacionales), en el cierre de la Liga Menor y de cara a la próxima eliminatoria Regional de occidente.

 

 

 

 

 

 

Este medio conversó con José Alberto,luego de su debut con las naranjeras ayer domingo ante CODEA Alajuela en sub17 femenino y U15 contra Juan Viñas, quien manifestó sentirse motivado por su llegada a Naranjo.

 

 

 

 

 

 

“Mi salida de San Ramón se da por razones personales, en cuanto a mi nuevo puesto, me encuentro muy motivado por el recibimiento que me han dado, y por la motivación de las chicas en estos días", indicó el entrenador.

 

 

 

 

 

José Acuña(Chepón), inició en Limón, pasó por ARBA, el Samuel Sáenz de Heredia, Patriarca y el CCDR San Ramón, además de Lovers de Santa Ana y Maxi Cartago en Maxibalomcesto, y formó parte del cuerpo técnico en la selección U femenina U16.

 

 

 

 

 

 

Foto:Cortesía de la FECOBA.