Jugadores de balonmano beneficiados con compaña "DONEMOS OPORTUNIDADES"

 

JUGADORES DE BALONMANO BENEFICIADOS CON COMPAÑA "DONEMOS OPORTUNIDADES"

Los jugadores de balonmano Kendall Shadir Mora y José Pablo Rodríguez, de Pérez Zeledón, y Donald Cruz y Keyth Barahona, de Talamanca, quienes intervienen en los XXXV Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2016, recibieron tenis nuevas este martes, como parte de la campaña "DonemosOportunidades".

Los zapatos deportivos les fueron entregados en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Hatillo 2, donde se desarrolla el torneo de balonmano, por parte de Seidy Benavides, coordinadora de la campaña que desarrolla el ICODER.

"Instamos a la población a colaborar; necesitamos tenis en tallas 37, 38, 39, 40, 42, 43 y 44", indicó Benavides, quien puede ser contactada en el teléfono 2549-0714 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La iniciativa "Donemos Oportunidades" busca recolectar tacos y tenis para entregar a las asociaciones deportivas o grupos organizados que los soliciten, con el fin de que los niños y jóvenes se mantengan vigentes dentro del deporte. ?

Fuente:ICODER