DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL CODICADER 2019

2019-10-18

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL CODICADER 2019

Este sábado se jugarán las series semifinales

Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador lograron clasificara sus dos equipos a las semifinales de los X Juegos Deportivos Estudiantiles de Primaria Inclusivos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación (CODICADER) 2019 que se realizan del 16 al 20 de octubre en el BN Arena de Hatillo, San José, Costa Rica.

El Centro Educativo Naranjo Bilingüe de Costa Rica completó su paso perfecto en la fase de clasificación al derrotar 79 a 9 al Great Commission Academy de Honduras, resultado que le adjudicó la primera posición del grupo B femenino.

Además, la Academia Interamericana de Panamá se metió en las semifinales como el segundo lugar del grupo B masculino luego de vencer 58 a 18 a su similar de la Escuela Vida Abundante de Honduras.

Cabe destacar que la Academia TEOCALI de Costa Rica se clasificó en el primer lugar de este grupo.

Guatemala debuta con paso perfecto

Foto: Adrián Escalante

Por su parte, los equipos de Guatemala obtuvieron la primera posición de sus respectivos grupos al lograr pleno de victorias en la fase de regular de la competencia. En el caso de la rama masculina, el Liceo Guatemala venció al  Instituto Técnico EXSAL de El Salvador por un marcador de 43 a 38 en el duelo directo por el liderato.

Después, el Colegio Juan José Arévalo Bermejo de Guatemala superó 26 a 20 al Colegio Champagnat de El Salvador en el grupo A femenino. Con estos resultados, ambas escuadras guatemaltecas disputarán las semifinales contra sus similares de Panamá.

El horario de las semifinales del CODICADER 2019 es el siguiente:

8:00 a.m. Guatemala vs Panamá (masculino)

9:30 a.m. Guatemala vs Panamá (femenino)

11:00 a.m. Costa Rica vs El Salvador (masculino)

1:30 p.m. Costa Rica vs El Salvador (femenino)

Fuente:w.fecobacr.com