COSTA RICA SE AFIANZA EN EL LIDERATO MASCULINO DEL CODICADER 2019

2019-10-17

 

COSTA RICA SE AFIANZA EN EL LIDERATO MASCULINO DEL CODICADER 2019

Academia Teocali invicta en el torneo.

La Academia Teocali de Liberia, Costa Rica, logró aumentar su pleno de victorias en la Segunda Fecha de los X Juegos Deportivos Estudiantiles de Primaria Inclusivos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación (CODICADER) 2019 que se disputan del 16 al 20 de octubre en el BN Arena de Hatillo, San José, Costa Rica.

Los costarricenses vencieron 80 a 9 a la Escuela Vida Abundante de Honduras. Con esto, la escuadra nacional es el líder invicto de la tabla de posiciones masculina y se aseguró el pase a las semifinales de la competencia.

A su vez, la Academia Interamericana de Panamá sumó su primera victoria en la competencia luego de vencer a las hondureñas del Great Commission Academy por un marcador de 53 a 18.

Guatemala debuta con victorias

Foto: Adrián Escalante

Por su parte, los equipos de Guatemala sacaron la victoria en sus respectivos debuts ante las representaciones de Nicaragua en la segunda fecha de estas justas centroamericanas.

En el caso de la rama masculina, el Liceo Guatemala venció 44 a 29 Colegio Santa Teresita del Niño Jesús de Nicaragua. Mientras que, en la categoría femenina, el Colegio Juan José Arévalo Bermejo superó 49 a 14 al Colegio Moravo nicaragüense

Los juegos del tercer día de CODICADER 2019 son los siguientes:

8:00 a.m. El Salvador vs Guatemala (masculino)

9:30 a.m. Guatemala vs El Salvador (femenino)

11:00 a.m. Honduras vs Panamá (masculino)

1:30 p.m. Honduras vs Costa Rica (femenino)


Fuente:fecobacr.com