El Seminario irá en busca del bronce ante Guatemala

2018-09-20

 

El Seminario irá en busca del bronce ante Guatemala

 

 

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

Foto:Cortesía del ICODER 

 

 

Las victorias de Guatemala y Nicaragua, combinado con la el triunfo del Seminario, metieron a Costa Rica en la pelea por la medalla de bronce del baloncesto masculino del CODICADER.

 

 

Los costarricenses le ganaron 47-29  a Belice , y estaban a la expectativa de los otros resultados ,en donde el Colegio Sagrado Corazón de Guatemala venció a los cuscatlecos 60-58, mientras nicaragüenses y catrachos tuvieron un duro juego, que se lo  llevó el quinteto de Nicaragua, 69-66.

 

 

Este panorama obliga a los seminaristas a sacar el triunfo ante el Guatemala y esperar el resultado entre Salvadoreños y nicaragüenses, pues la victoria de los nicas les dará el tercer puesto a los ticos.

 

 

La única opción del triple empate es que los cuscatlecos ganen su partido, lo que obligaría a un desempate que al final de la fecha indique quien se lleva el tercer puesto.

 

 

El Seminario tiene registro de 2-3, luego de caer ante el Salvador 70-76 , Nicaragua 66-77, y Panamá 58-42, además de vencer a Honduras 65-54, y Belice 47-29.

 

El juego ante los chapines está programado para la 8:30 am, en la sexta fecha del baloncesto. 

 

El triunfo ante los beliceños ha motivado a los jugadores de Costa Rica, quienes saldrán a buscar desde el primer minuto el resultado que les de el bronce del CODICADER 2018

 

 

 

Estadísticas de PANDEPORTES y FEPABA