Seminario va por el Oro ante Guatemala

2018-09-20

 

Publicado por el departamento de Prensa del ICODER 

 

SEMINARIO VA POR EL ORO ANTE GUATEMALA

 

El equipo femenino del Colegio Seminario derrotó este jueves al representativo de Belice 61-25, en el baloncesto de los XX Juegos Deportivos Estudiantiles de Secundaria Panamá 2018, y quedó listo para ir al decisivo encuentro de este viernes ante Guatemala en busca de la medalla de oro.

Las ticas tienen marca de cuatro ganados y uno perdido, ante El Salvador, mientras que las guatemaltecas marchan invictas con cinco triunfos, por lo que el juego de este viernes pondrá en disputa la presea dorada.

Si Costa Rica triunfa saldrá campeón pero, si cae, bajará a la tercera casilla y terminará con bronce ya que la plata sería de El Salvador por la diferencia particular.

Mientras tanto, en la rama masculina, el Seminario le ganó este jueves a Belice 47-29 para ponerse con dos ganados y tres perdidos antes de su juego de este viernes frente a Guatemala. Si los costarricenses salen victoriosos podrían quedarse con la medalla de bronce de un torneo en el que ya Nicaragua tiene asegurado el oro y Panamá la plata.

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas en el escenario y cancha de baloncesto

 

La imagen puede contener: 8 personas

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

Fuente:ICODER