MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE CONQUISTAN ATLETAS CHAPINES EN CODICADER PANAMÁ 2018

2018-09-19

 

Publicado por Pasión Deportiva

 

 

MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE CONQUISTAN ATLETAS CHAPINES EN CODICADER PANAMÁ 2018

 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

El tenis de mesa no pudo tener un mejor inicio, al ganar las dos medallas de oro en disputa, por equipo femenino y masculino de los juegos del Codicader que se desarrollan desde el 23 de septiembre en Panamá.

El cuarteto femenino integrado por Hydalynn Zapata, Mercedes Mendizábal y Mariana López, lideradas por la abanderada, Lucia Cordero, derrotaron 3-1 al equipo de El Salvador; mientras que el equipo varonil, Sergio Carrillo, Kevin Ruano, Leonel Barrios y Jorge Chacón también ganaron el oro luego de derrotar a Costa Rica en la final 3-1.

DOS OROS EN KARATE

Denisse Weber se colgó la medalla de oro en kata individual, en el primer evento que abrió las competencia de karate do. El otro oro lo conquistó el equipo de kata masculino integrado por Carlos Chacón, Kevin Herrera y José Calderón, quien además gano plata en kata individual.

En kumite, Adriana de la Roca en +59kgs ganó plata y Diego Salguero ganó bronce en -76kgs.

NATACIÓN ABRE CON MEDALLAS

Con tres medallas de oro para Guatemala, arrancó la natación de los juegos Codicader. Yanci Vane gas en los 200 metros dorso (2:28.41), Pedro Pablo Aragón en 50 mariposa y Luis Pelicó en 400 metros libres, fueron los medallistas dorados.

Las platas las conquistaron Daniel Villanueva en 50 metros mariposa y José Fernando Ponce en relevo libre mascullino. Dulce de León en los 200 metros dorso, Sofia Molina en 50 mariposa y Daila Ismatul en 400 libres obtuvieron la medalla de bronce.

PRIMERA VICTORIA EN AJEDREZ

En la modalidad convencional, los ajededrecistas pasaron el primer filtro al derrotar a los tableros hondureños 4.5 en mujeres y 4.0 en varones.

TRIUNFOS EN BALONCESTO

El Sagrado Corazón mostró su contundencia al derrotar a Belice 73 a 20 en la rama femenina, mientras que el Liceo Guatemala en hombres, sacó la ventaja 58 a 47 sobre el equipo beliceño.

VOLEIBOL FEMENINO LUCE IMPARABLE

Con una victoria de 3 sets a 0, el equipo femenino de voleibol del Sagrado Corazón de Jesús mantiene el paso firme de manera invicta en sus aspiración de hacerse con el primer lugar. El liceo canadiense también ottuvo el triunfo masculino al dominar 3-0 a los pinoleros.

BEISBOL CON DERROTA

El colegio Infantes, que representa a Guatemala en beisbol, salió derrotado 14 a 0 ante el equipo de Panamá.

La delegación escolar de Guatemala con las medallas de esta jornada, suma ya 14 oros, 17 platas y 19 bronces a falta de 4 días para que finalicen las competencias.
Informa Digef.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, niño(a) y calzado
 
 
 

Fuente:pasiondeportivaGT