Voleibol de Nicaragua tropieza en Codicader 2018, mientras baloncesto saborea el triunfo

2018-09-17

Publicado por Nuevaya 

 

Voleibol tropieza en Codicader 2018, mientras baloncesto saborea el triunfo

Los equipos nicaragüenses de voleibol tropezaron este domingo ante sus similares de Honduras, en el arranque de esta disciplina deportiva en los Juegos Centroamericanos Estudiantiles Codicader 2018, que están celebrándose en Ciudad de Panamá.

El conjunto femenino, del Colegio esteliano Nuestra Señora del Rosario, perdió 3 sets a 0 frente a las catrachas y con igual marcador sucumbieron los varones, provenientes del Instituto Nacional de Esquipulas, ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Managua-Masaya.

En su próximo desafío, los nicaragüenses se medirán a los equipos de Costa Rica, considerados como uno de los más difíciles de vencer en esta categoría escolar, siendo ambos partidos programados para las 11 de la mañana hora panameña.

 

BALONCESTO TRIUNFA SOBRE BELICE

Por su parte, las delegaciones de baloncesto triunfaron sobre los representantes del Belice, también en el primer desafío de esta emocionante disciplina deportiva.

Las damas, del Colegio Moravo de Bluefields, superaron 76-59 a las beliceñas, mientras los varones, del Colegio Adventista del mismo municipio, triunfaron 79-52.

Este lunes, ambos quintetos pinoleros tendrán su respectivo día de descanso, otorgado gracias al sistema de competencias.

Fuente:/nuevaya.com.ni