TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA MAYOR FIESTA ESCOLAR DE BALONCESTO

2018-08-27

Publicado por el departamento de Prensa de la Fecoba.

TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA MAYOR FIESTA ESCOLAR DE BALONCESTO

 

La imagen puede contener: 20 personas, incluidos Jonys Gallo, Jessica Natalia Garcia Mora, José Pablo Arroyo Acuña, Alexis Torres A, Adrian Peralta Saborio y Dyala CB, personas sonriendo, personas de pie

Escuela Amadita en Coronado será la sede de los encuentros

Para este lunes, se tuvo programada la acreditación de las delegaciones y entrega de gafetes, además del congresillo técnico, con el fin de organizar los detalles correspondientes para el inicio de la competencia.

 

 

La mesa principal estuvo presidida por Mónica Malavassi, Directora de Torneo, Jorge Malavassi, Director Administrativo de la Escuela Amadita, Cristian Gómez, Representante del Ministerio de Educación y Rolando Umaña, Oficial del Torneo.

 

 

Para este martes 28 se tendrá la bienvenida e inauguración oficial a partir de las 8 de la mañana, para seguidamente a partir de las 9 tirar el balón al aire con el primer juego entre los quintetos masculinos de Amadita y el Sagrado Corazón, de Cartago.

 

 

Para Cristian Gómez, Representante del MEP; “estamos muy complacidos de organizar esta final nacional en la Escuela Amadita, será un placer tener a los equipos representantes de las 27 direcciones regionales de todo el país en esta fiesta tan especial”.

 

 

Luego de una década, y con la consigna de ser una de las mejores finales en los últimos 20 años; la Escuela Amadita en Coronado albergará las emociones de la fiesta grande del baloncesto escolar de Costa Rica: la Final Nacional, del martes 28  de agosto al sábado primero de septiembre
 
 

Fuente:fecobacr.com