Codicader Panamá: Delegados técnicos y misión inspeccionaron instalaciones

2018-08-25

 

Codicader Panamá: Delegados técnicos y misión inspeccionaron instalaciones

 

Los jefes de misión y la comisión técnica de los XX Juegos Centroamericanos Estudiantiles de Codicader 2018, que se disputarán del 14 al 23 de septiembre en Panamá, supervisaron todas las instalaciones donde se realizarán las competencias.

Honduras estuvo representada por Mario Galindo como delegado técnico y Vilma Alvarado de la jefatura de misión. Los delegados de los siete países realizaron un recorrido por los coliseos que serán utilizadas durante la celebración de los juegos.

La visita abarcó el reconocimiento del gimnasio de la Universidad de Panamá para las competencias del voleibol femenino, el estadio Maracaná para el fútbol masculino, elDomo Universitario para el baloncesto femenino, el gimnasio José “Beto” Remón para elvoleibol masculino.

Además del gimnasio Atheyna Bylon de la Policía Nacional para el tenis de mesa, el estadio Rod Carew para el béisbol y el gimnasio del colegio el IJA para el baloncesto masculino.

La gira finalizó en la ciudad deportiva Irving Saladino, donde se encuentran el estadio Rommel Fernández para el atletismo, la piscina Eileen Coparropa para la natación y el estadio Cascarita Tapia para el fútbol femenino.

Se estableció que los deportes de combate: lucha, judo karate y taekwondo, al igual que elajedrez, se celebrarán en las instalaciones del Hotel Panamá.

Fuente://www.latribuna.hn/