La Final Nacional Colegial D tuvo su primer lunar anoche

La  Final Nacional Colegial  D tuvo su primer lunar anoche

Cuando parecía que la segunda fecha de la Final Colegial D finalizaría  normalmente  se presentó lo inesperado, ya que apareció el primer incidente en este evento, que lo marca con su primer lunar.

Lo anterior porque un grupo de aficionados locales y un par de funcionarios de la institución se fueron contra los árbitros del juego  y el representante del Ministerio de Educación (MEP)

Las molestias de los involucrados se deben al reclamo del presunto mal arbitraje, además de haber sacado a 2 aficionados del gimnasio, por lo que exigieron explicaciones.

Incluso hubo  fuertes palabras  en contra de los referees, sin embargo estos no respondieron y sugirieron dirigir sus reclamos a Álvaro Calvo, del MEP, pues su mayor queja era bajo que reglamento se podía sacar a  las personas del gimnasio.

Aunque este medio conoció que estas personas habían insultado o amenazado  a los jueces del partido, un aficionado lo negó, ya que nuestro medio lo localizó al final del encuentro.

 

Otro aspecto fue la falta de seguridad en el gimnasio, ya que no hay seguridad pública, por lo que al final no pasó a más gracias a la intervención del encargado del ministerio y representantes del Liceo.