Árbitro costarricense vive al máximo el representar a Costa Rica

2022-06-21

 

 

Árbitro costarricense vive al máximo el representar a Costa Rica

 

El Centrobasket U15 masculino más que trabajo ha sido una experiencia de crecimiento a nivel personal para Daniel Sancho Rodríguez, quien disfruta el momento y la oportunidad de representar al baloncesto de Costa Rica.

 

Sancho quien reside en San Ramón, e inició en la Asociación Morr Sports, hoy es parte del panel FIBA y del Colegio Nacional de Árbitros de Costa Rica, conversó con nuestro medio desde Garubo, Puerto Rico.

 

 

“A Dios gracias muy bien, una gran oportunidad de seguir trabajando y aprendiendo de este deporte que tanto nos apasiona., y este es mi segundo torneo internacional” afirma Sancho desde Puerto Rico.

 

El costarricense ha dirigido dos juegos, México vs Bahamas, y Puerto Rico vs Islas Caicos, a la espera de un posible cuarto nombramiento, sin embargo, es consciente que paso a paso se logran los objetivos.

El tico asegura que hoy llevará un gran partido, Puerto Rico vs República Dominicana, el cual es un gran juego de mucha exigencia tanto física, como de concentración y control de juego.

 

 Mientras dominicanos y boricuas se juegan la opción de la medalla de Oro del U15, Daniel Sancho es consciente que hoy es un gran día para poner en el tabloncillo su experiencia acumulada, pero sobre todo seguir viviendo esa gran experiencia de representar a su país.  

Daniel Sancho Rodríguez.

 

Árbito FIBA de Costa Rica.

Descripción no disponible.

Descripción no disponible.

Descripción no disponible.

Descripción no disponible.