Árbitro FIBA costarricense pitará en el Centrobasket femenino

2021-03-23

 

Árbitro FIBA costarricense pitará en el Centrobasket femenino

 

Motivado por su nominación luego de su trabajo en Medellín, Colombia, y contando las horas para debutar en el Centrobasket mayor, el árbitro Mauricio Chinchilla Picado viajó esta tarde al Salvador.

 

Este medio pudo conversar con el árbitro FIBA antes de salir del país, ya que en pocas horas impartirá justicia en San Salvador, donde varios equipos se juegan el pase a la próxima fase, pero Chinchilla va concentrado en lo suyo.

 


Mauricio afirma que esta nominación la toma con muchísima alegría, pero más aún con gran responsabilidad de hacer un excelente trabajo en representación del arbitraje Costarricense.

 


" En Medellín fue un muy buen torneo, donde gracias a Dios pudimos cumplir objetivos y metas, gracias a Dios todo salió muy bien. y creo firmemente que la preparación de un árbitro debe ser constante y no dejar de estar preparados, para así tener la capacidad física y mental, en donde ninguna oportunidad nos tome por sorpresa", aseguró el costarricense.

 


Mauricio Chinchilla afirma que se siente muy bien por cada oportunidad que recibe, y cree que quienes de verdad valoran si ha crecido en la bella familia que es FIBA, son sus instructores, ya que puede decir es que ha aprendido mucho de todos y cada uno de sus compañeros e instructores.

 


El referee internacional indica que en este torneo tiene muchas expectativas y metas importantes para él y su carrera, por lo que espera en Dios que toda salga de la mejor manera.

 


Este es parte del trabajo de Mauricio Chinchilla como árbitro FIBA.

 

 

Mauricio Chinchilla Picado (Costa Rica)

 

Curriculum.

 

Campeonatos mundiales

 

Centrobasket Mayor femenino y masculino.

 

 

Centrobasket juveniles femenino y masculino

.

Centroamericanos Juveniles femenino y masculino.

 

Juegos Centroamericanos Mayores

 

Sudamericanos Juveniles

 


Liga sudamericana mayor

 


Torneos de Clubes Campeones

 


Liga de las Américas

 

 

 

 


Champions League Américas

 

 


Ventanas eliminatorias FIBA Mayores.

 

 

 

Mauricio Chinchilla Picado Árbitro FIBA. 

 

 

 

Sin descripción disponible.