Un equipo de 16 oficiales técnicos internacionales (OIT) de 11 países de la zona de las Américas será responsable de garantizar el buen funcionamiento de los Campeonatos de América Central y el Caribe de 2018 para hombres .

En nombre de IWBF Américas , Maureen Orchard (CAN) se desempeñará como Delegada Técnica para los campeonatos. Doug Garner (EE. UU.) Encabezará la clasificación para el torneo como clasificador jefe, con la asistencia de los clasificadores Eduardo De Garay (MEX) y Zulmi Rivas (GUA).

Los equipos de árbitros son los árbitros Sebastian Gauthier (CAN), Joao Fortes (BRA), Enzo Fernández (CHI), Mauricio Gamez (CRC), Américo Martínez (ESA), Larson Coello (HON), Axel Coll (PUR).

Otros cuatro árbitros, Diego Bornios Tapia (MEX), Edwin Roberts (NCA), Ludger Blanchard (CAN) y Benjamin Ovando (GUA), también estarán a cargo del silbato en los campeonatos mientras trabajan para obtener su licencia de zona.

Rui Marques (BRA) actuará como Supervisor de Árbitros, y además de dirigir un curso para árbitros nacionales, trabajará con los cuatro candidatos a árbitros identificados para examinarlos y guiarlos para obtener su licencia. Sebastien Gauthier (CAN) asistirá a Rui Marques en la capacitación y el examen de los candidatos.

LISTA COMPLETA DE LAS ITO'S

Maureen Orchard (CAN) - Delegada técnica
Rui Marques (BRA) - Supervisora ​​de árbitros

Clasificadores
Doug Garner (EE. UU.) - Clasificador en jefe 
Eduardo De Garay (MEX) 
Zulmi Rivas (GUA)

Árbitros
Sebastian Gauthier (CAN) 
Joao Fortes (BRA) 
Enzo Fernández (CHI) 
Mauricio Gamez (CRC) 
Américo Martínez (ESA) 
Larson Coello (HON) 
Axel Coll (PUR) 
Diego Bornios Tapia (MEX) 
Edwin Roberts (NCA) 
Ludger Blanchard ( CAN) 
Benjamin Ovando (GUA)

Para obtener más información sobre los campeonatos, visite el 2018 Campeonato Centroamericano de América Central y el Caribe.

Imagen cortesía de Federación de Paradeportes Costa Rica.