Michael Tiffer desmiente a representante de APROBA

Michael Tiffer desmiente a representante de APROBA

La desacreditación del que fue objeto el árbitro nacional Michael Tiffer no es válida, pues así lo hizo saber a nuestro medio esta tarde, luego de la que la asociación emitiera un comunicado desaprobando sus funciones.

Tiffer argumenta que tiene la representación jurídica de APROBA, aspecto que están valorando sus abogados, por lo que no es cierto lo que manifiestan los representantes del grupo.

Jorge García miembro de la asociación manifestó que si bien el referee es el presidente, la Sociedad Anónima está compuesta de 4 socios de 3 acciones cada uno, en donde 3 de los 4 miembros avalan la decisión en Contra de Michael.

“Aunque el árbitro mencionado también es representante jurídico, de la misma forma soy yo y por mayoría de socios se determinó emitir la nota que no avala al juez nacional, pues el mismo no es el dueño de la sociedad, y tenemos 9 acciones contra 3, o sea mayoría”, indicó García.

Incluso los representantes señalan que esperan remover a Tiffer como presidente y representante legal en los próximos días, para lo cual ya se reunieron con su representante legal.

Michael Tiffer nos indica que sus abogados están revisando el caso, por lo que no hay nada anómalo en las acciones que él ha ejercido al frente de APROBA.