Árbitro costarricense pita esta tarde su cuarto juego del premundial femenino Xalapa 2013

Árbitro costarricense pita esta tarde su cuarto juego del premundial femenino Xalapa 2013

Este miércoles finaliza la primera fase del campeonato Fiba Américas 2013 o premundial femenino, donde el árbitro costarricense Roberto Fernández pita su cuarto juego del torneo que se realiza en Xalapa, Veracruz.

Fernández saltará a escena a partir de las 5: 30 hora centroamericana, 18:30 hora de México, para llevar el juego de la última fase entre República Dominicana y Puerto Rico, siendo este por tradición un juego de mucha rivalidad en los diferentes torneos.

El referee pitó ayer otro clásico, fue el de  Argentina Brasil, anteriormente había debutado con el encuentro México Argentina el pasado sábado 21 de septiembre, mientras el domingo 22 dirigió Puerto Rico Argentina.

El nacional toma cada duelo paso a paso, con gran responsabilidad, pues de aquí salen los emparejamientos de las semifinales, así como la clasificación de estos equipos a Turquía 2014.

 

Roberto  de un amplio palmarés a nivel internacional se mantendrá hasta el próximo 28 del presente mes en Veracruz, México, fecha en que finaliza el premundial.

Roberto Fernàndez

 

Foto:Cortesìa de Roberto Fernàndez.