VEN- Fallece Pedro "Camagüey" Espinoza

VEN- Fallece Pedro "Camagüey" Espinoza 

 

   domingo, 12 de junio 2011

 

 

 

FIBA Américas, junto a la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVC), personal administrativo, empleados y obreros, se unen al duelo que hoy embarga al deporte nacional por el sensible fallecimiento del entrenador Pedro "Camagüey" Espinoza, quien en vida fuera un ilustre hombre de la actividad en sus funciones con selecciones nacionales, y equipos de la Liga Especial de Baloncesto y de la Liga Profesional de Baloncesto.

 

Pedro "Camagüey" Espinoza, quien recientemente fuera elevado al Templo de los Inmortales del Deporte Venezolano, el Salón de la Fama, dejó de existir madrugada de este sábado de muerte natural, por lo que el baloncesto y el deporte nacional pierden a uno de sus grandes amigos y cultores, porque "Camagüey" fue un ejemplar luchador de la disciplina que deja un imborrable legado para las generaciones presentes y futuras.

                                         

Por tal motivo desde la Federación Venezolana de Baloncesto y asociaciones afiliadas, hacemos votos por el eterno descanso del alma de quien fuera un ejemplar ciudadano e insigne entrenador, un venezolano realmente digno y lleno de nobleza. Nos unimos al dolor que embarga a su esposa, familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Paz a su restos.

 

 //www.fibaamericas.com/noticiasread.asp?r=XMBTDPQPGM