la Presentación Oficial de todos los equipos que forman la "Canter

 

El próximo sábado 29 de enero de 2011, a partir de las 18:30 horas, tendra lugar la Presentación Oficial de todos los equipos que forman la "Cantera" de nuestro Baloncesto Esteponero, para esta temporada 2010/2011.
Empezaremos con los más pequeños que se están formando en la Escuela Municipal de Baloncesto, con edades comprendidas entre los 6 y 15 años, que compiten en Liga Diputación de Málaga y participan en las concentraciones que organiza Unicaja, siempre con muy buenos resultados, y formados por José Antonio Contreras España y Leonardo Torres Benitez, dos cracks que llevan mucho tiempo formando jóvenes, y que adoran este deporte.
Luego será el turno de todos los equipos que forman la Cantera del Club Baloncesto Estepona, que compiten en distintas categorías de la Federación Andaluza de Baloncesto (Delegación de Málaga), con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, además del primer equipo de la localidad de Estepona, nuestro equipo Senior.
También serán presentados los entrenadores que hacen posible que su formación mejore día a día, y los directivos del Club que hacen posible que el Baloncesto Federado tenga un lugar importante en este rincón de la Costa del Sol.
Seguidamente, a las 19:30 horas tendrá lugar el encuentro de Liga Senior Provincial, que enfrentará a los equipos del CB ESTEPONA y CB COIN.
Habrá como siempre animación en las gradas, speaker, música, nuestra mascota "Willy" y esperamos contar también con nuestro grupo de baile "Lollipop".
¡¡ No se lo pierdan !!
¡¡TODOS SOMOS UN EQUIPO !!