La bandeja de Dearica Hamby con 4,3 segundos restantes le dio a Los Angeles Sparks una victoria de 108-106 sobre Seattle Storm el viernes por la noche en el primer juego de doble tiempo extra en la WNBA esta temporada.
Hamby realizó un tiro disputado, pero un tiro similar de Skylar Diggins en el otro extremo cayó en el aro cuando expiró el tiempo.
Rickea Jackson anotó 27 puntos para liderar a las Sparks (12-15), que han ganado seis de siete partidos. Kelsey Plum añadió 22 puntos y siete asistencias, mientras que Hamby y Azura Stevens sumaron 21 cada una. Hamby también capturó 13 rebotes.
Cameron Brink tuvo siete puntos, cuatro rebotes, tres bloqueos, dos robos y cinco faltas en 12 minutos en su segundo juego después de la cirugía del ligamento cruzado anterior de la temporada pasada.
Nneka Ogwumike anotó 37 puntos, uno menos que su mejor marca personal cuando jugó con las Sparks hace nueve años, y capturó 12 rebotes para Seattle (16-12). Se convirtió en la sexta jugadora en alcanzar los 7000 puntos en su carrera. Diggins anotó 18 puntos, Erica Wheeler 15 y Gabby Williams 14 puntos y ocho asistencias. Ezi Magbegor anotó nueve puntos, 11 rebotes y cinco tapones.
La fiebre derriba a los Wings y consigue su cuarta victoria consecutiva
Kelsey Mitchell anotó 23 puntos, Aliyah Boston y Natasha Howard lograron dobles-dobles y las Indiana Fever superaron a las Dallas Wings 88-78 para lograr su cuarta victoria consecutiva, la más alta de la temporada, a pesar de jugar sin Caitlin Clark por sexto partido consecutivo.
El partido se trasladó al American Airlines Center en previsión del duelo entre Clark y Paige Bueckers, pero Clark se perdió su decimoquinto partido en total y las Fever mejoraron su marca a 8-7 sin ella. Bueckers no decepcionó a las 17.857 personas presentes (la segunda mayor cantidad en la historia de Dallas) con 22 puntos, su duodécimo partido de 20 puntos, aumentando así a 23 su récord de la WNBA de partidos con más de diez puntos al inicio de su carrera.
Boston tuvo 12 puntos y 11 rebotes, Howard 11 puntos y 16 rebotes (un récord personal) y ambos tuvieron cinco asistencias para las Fever (16-12), que tienen marca de 3-0 contra las Wings.
Bueckers fue el único jugador de los Wings en anotar dos dígitos (8-21). Arike Ogunbowale anotó ocho puntos y no jugó en el último cuarto.
El Sun envía a Liberty a su cuarta derrota consecutiva
Marina Mabrey anotó 18 puntos y Tina Charles agregó 15 para ayudar al Connecticut Sun a vencer al New York Liberty con pocos jugadores por 78-62.
Fue la cuarta derrota consecutiva para las Liberty (17-10), que no contaron con Breanna Stewart. La delantera estrella se recupera de una contusión ósea en la rodilla derecha. Nueva York también jugó sin Nyara Sabally (rodilla) ni Kennedy Burke (distensión en la pantorrilla derecha) y solo contó con ocho jugadoras sanas.
El equipo está sumido en su racha perdedora más larga desde 2022, cuando la franquicia tuvo rachas de cinco y siete derrotas.
Emma Meesseman se unió al equipo el viernes, y la MVP de las Finales de la WNBA de 2019 se vistió, pero no jugó, ya que aún se estaba adaptando al equipo. La entrenadora Sandy Brondello espera que esté en la alineación el domingo cuando los equipos vuelvan a jugar en Connecticut.
Sabrina Ionescu anotó 23 puntos y Jonquel Jones agregó 14 para Nueva York, que tuvo 21 pérdidas de balón.
