La racha de victorias de las Washington Mystics terminó después de una derrota por 96-85 ante las Connecticut Sun el sábado por la tarde. La derrota deja a Washington con un récord de 9-23 para la temporada regular de la WNBA de 2024.
La primera mitad fue competitiva entre los dos equipos, y las Mystics nunca se quedaron atrás por más de 7 puntos. Al final, Washington estaba atrás 45-42 y después de un segundo cuarto en el que las Mystics lanzaron con un 75 por ciento desde el campo. Desafortunadamente para las Sun, Alyssa Thomas sufrió una lesión en la parte inferior de la pierna derecha después de chocar con Karlie Samuelson. Mientras que Samuelson pudo regresar, Thomas no lo hizo durante el resto del juego, aunque recibió autorización para regresar más tarde según el personal de relaciones públicas de las Sun.
Connecticut abrió el juego en el tercer cuarto cuando disparó un 64,3 por ciento desde el campo y Marina Mabrey anotó 14 de sus 21 puntos, liderando al equipo, incluyendo una racha de 9-0 con sólo tres puntos.
Ariel Atkins lideró a las Mystics con 15 puntos.
Las Mystics no jugarán durante el resto del fin de semana del Día del Trabajo. Volverán a la acción el martes cuando se enfrenten a las Dallas Wings. El inicio será a las 8:00 p. m., hora del Este de EE. UU. Nos vemos entonces.