Porter empata récord de anotaciones de todos los tiempos en Park Gilbert

2024-02-22

 

Publicado  por Cal Maritime Athletics 

Porter empata récord de anotaciones de todos los tiempos en Park Gilbert

MESA, Arizona – Al anotar 18 puntos en el juego de la Conferencia Cal Pac del jueves en el Arizona Athletic Grounds, la delantera estudiante de posgrado Alicia Porter y Lauren Greenwell (Westbrook) ahora comparten el récord de anotaciones de todos los tiempos del programa con 1,480 puntos en su carrera con un juego restante. Calendario de baloncesto femenino: final de la temporada regular del sábado a las 2 pm contra Benedictine Mesa en  The PHHacility , ubicado en Phoenix.

 

 

Ese juego es el último con el uniforme de Cal Maritime para Porter y la estudiante de último año Marissa Serrano ; El dúo lideró a los Keelhaulers en anotaciones, y estos últimos anotaron 10 puntos en un juego en el que los tiros de tres puntos de los Buccaneers marcaron la diferencia en un juego que ganó Park Gilbert, 85-60.

 

 

Los Buccaneers acertaron 11 de 28 intentos desde larga distancia en comparación con los Keelhaulers que terminaron 4 de 21.

 

 

Sin embargo, Cal Maritime disparó .426 en total desde la cancha, uno de sus mejores resultados del año.

Combinado con su porcentaje más alto de la temporada de .571 en la final en casa de la semana pasada contra Pacific Union, los Keelhauler dispararon un 40 por ciento o más en dos de sus últimos tres juegos.

 

 

"Estoy muy feliz de que AP haya empatado el récord de anotaciones de todos los tiempos con Lauren, es un honor ser testigo de eso y que el equipo se convierta en parte de ese logro histórico", dijo el entrenador en jefe Imhotet Amen-Ra.

 

 

"Una de las cosas de este equipo es que somos un equipo de alto volumen de tres. A veces tienes noches como ésta; si terminamos más cerca de nuestro promedio, creo que este es un juego diferente".

Amen-Ra agregó: "Nos concentraremos en un par de componentes antes del juego del sábado y, con suerte, ejecutaremos a un nivel que nos ayudará a terminar la temporada con una nota positiva, especialmente para nuestros estudiantes de último año que se gradúan".

 

Fuente:/gokeelhaulers.com/