Evangel obtiene su séptima victoria consecutiva el miércoles y derrota a Bethany

2024-02-15

 

Publicado por Evangel Athletics.

 

 
 
Resumen de MBB contra Bethany
75
Betania (KS) 3-21, 2-17
90
Ganador Evangelio (MO) 15-9, 13-6
Puntuación por períodos
Equipo 1 2 F
Betania (KS) 46 29 75
Evangelio (MO) 42 48 90

Resumen del juego: baloncesto masculino | | Isaac Granado

Valor MBB obtiene su séptima victoria consecutiva el miércoles y derrota a Bethany

Los basicos

Puntuación: Evangelio 90, Betania 75

Ubicación: Springfield, Missouri (Centro Ashcroft)

Registros: Evangel (15-9, 13-6); Betania (3-21, 2-17)

Cuadro de puntuación 

SPRINGFIELD, Mo. -- Después de una sólida victoria como visitante contra Ávila el sábado, Evangel regresó a casa para enfrentarse a las Bethany Swedes, en busca de su séptima victoria consecutiva. Las suecas anotarían 14 triples el miércoles, pero la ofensiva de Valor dispararía al 59,3 por ciento para superar los buenos tiros de Bethany, llevándose una victoria de 90-75 sobre las suecas.

Aunque Bethany lograría una ventaja temprana sobre Evangel, el Valor usaría una racha de 20-5, impulsada por canastas del dúo de Josh Pritchett y Josh Mason para tomar una ventaja de 22-11 sobre los suecos. Los calientes tiros de tres puntos de Bethany crearon una racha de 16-4 para los suecos, mientras que el BC tomó una ventaja de 27-26 sobre el Valor. Bethany continuó con su fuerte final de la mitad, tomando una ventaja de hasta ocho puntos sobre Evangel, 44-36. Josh Pritchett anotaría una canasta en la última posesión de Evangel, poniendo el marcador 46-42, con ventaja de Bethany en el descanso del medio tiempo.

La ofensiva de Valor encontraría su marca en la segunda mitad, anotando 48 puntos y permitiendo sólo 29 de la ofensiva de Bethany. Ambos equipos jugaron un juego de ida y vuelta en los primeros 10 minutos de la segunda mitad, pero después de un tiempo muerto de Bert Capel con 9:10 restantes, liderando 65-64, Evangel se calentó desde la cancha y comenzó a construir una ventaja contra los suecos. Evangel permitió sólo 11 puntos el resto del cuarto, anotando 25, con varias canastas provenientes de Josh Pritchett y Jace Coffie , empujando a Evangel a una victoria de 15 puntos, 90-75.

CITABLE 

"No creo que hayamos defendido bien en la primera mitad, hay que darle crédito a Bethany, ellas hicieron tiros. Pensé que con 10 minutos para el final del juego, finalmente nos abrochamos el cinturón en el lado defensivo y encadenamos algunas paradas", dijo el entrenador en jefe. afirmó Bert Capel . "¡Me alegro de haber encontrado una manera de terminar el juego!"

NOTABLE 

  • Josh Pritchett lideró al Valor con un doble-doble, 19 puntos y 10 asistencias en la victoria del miércoles.

  • Jace Coffie anotó 19 puntos en la victoria, igualando el récord de su carrera.

  • La UE forzó 18 pérdidas de balón en Betania.

  • Evangel anotó 90 puntos por sexta vez esta temporada.

SIGUIENTE 

Valor MBB compite en su penúltimo partido en casa el sábado (17 de febrero) por la tarde, recibiendo a los Sterling Warriors a las 5:00 pm en el Ashcroft Center.

Para obtener la información más reciente sobre Evangel Athletics, visite Facebook en Facebook.com/EvangelValor , Twitter ( @EvangelValor ) o EvangelAthletics.com . Los fanáticos también pueden recibir actualizaciones sobre sus equipos favoritos de la UE descargando la aplicación Evangel Athletics Gameday a través de App Store o Google Play.  

— #UnValor — _
Versión para imprimir
 

 

 

Fuente:evangelathletics.