Denmon y Winston ayudan a Tofas a sorprender al PAOK; Graves todavía reina en Ludwigsburg

2024-01-03

 

Publicado por FIBA.

 

 

 
 
 
03/01/2024
 
 

Denmon y Winston ayudan a Tofas a sorprender al PAOK; Graves todavía reina en Ludwigsburg

 

 

MIES (Switzerland) - Los Play-Ins comenzaron el martes y en el primer partido Tofas Bursa le arrebató la ventaja de jugar en casa al PAOK mateco. Mientras tanto, MHP RIESEN Ludwigsburg disfrutó de otro gran partido de Jayvon Graves y obtuvo 1-0 en su serie contra Darussafaka Lassa.

El PAOK supo que estaba en problemas cuando descubrió que Kendall Smith y Michalis Tsairelis no estaban disponibles para el primer partido contra Tofas. Ni siquiera el fuerte apoyo de los aficionados locales pudo ayudar después de eso, ya que Tofas rápidamente convirtió el partido en un partido desequilibrado.

 

 

Marcus Denmon y Cassius Winston formaron un dúo dinámico en la zona de defensa y abrieron el camino para Tofas al combinarse para 38 puntos con 7 de 11 tiros desde más allá del arco, 11 asistencias y 10 rebotes, mientras aprovechaban al máximo la falta de PAOK. profundidad en las posiciones de guardia.

Tofas logró una victoria por 95-63 en Salónica para obtener una ventaja de 1-0 en la serie y un punto de partido con su servicio en casa la próxima semana. Si logran cerrar la serie con una victoria, se unirán al Grupo I de octavos de final, donde le esperan Unicaja y SIG Estrasburgo.

 

 

Denmon terminó con 21 puntos y 5 triples, Winston agregó 17 puntos y 8 asistencias a la mezcla, mientras Tofas dominaba todas las categorías estadísticas. Andrew Harrison anotó 16 para el PAOK, pero está a una derrota de la eliminación después de comenzar la temporada 3-1.

Esta fue la segunda victoria del Tofas por 30 puntos o más esta temporada, ya que había derrotado al Igokea m:tel por 34 en la temporada regular. En el transcurso de sus tres temporadas anteriores en la BCL, solo han logrado una victoria por 30 puntos o más.

El otro partido del martes también involucró a un club turco, pero Darüssafaka Lassa no pudo seguir el ejemplo de Tofas y lograr una victoria fuera de casa contra el MHP RIESEN Ludwigsburg, que tiene una de las armas más poderosas a su disposición cuando juega en MHP Arena.

 

 

Esa arma lleva el nombre de Jayvon Graves, quien el martes anotó 21 puntos y sumó 6 asistencias y 5 rebotes para el entrenador Josh King. Graves ha superado los 20 puntos en los cuatro partidos en casa de la BCL esta temporada, sumando cinco partidos de más de 20 puntos esta temporada; ningún otro jugador ha anotado hasta ahora más de 20 en más de dos partidos en la temporada 8 de la Basketball Champions League.

Ludwigsburg prevaleció por 82-63 cuando Graves recibió mucha ayuda de Elijah Childs, quien consiguió un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, con 2 bloqueos y 2 robos también a su nombre, en 24 minutos desde el banquillo.

 

Brendan Adams anotó 13 puntos para Darussafaka, pero Ludwigsburg mantuvo a Muhammad-Ali Abdur-Rahkman bajo control todo el tiempo, limitándolo a solo 9 puntos con 1 de 7 tiros, ni cerca de sus juegos consecutivos con 25+ puntos. a finales de diciembre.

Ludwigsburg está ahora arriba 1-0 y necesita otra victoria para unirse al Grupo J de octavos de final. El Telekom Baskets Bonn alemán ya está allí, al igual que el JDA Bourgogne Dijon.

Fuente:.championsleague.basketball/es