Previa de los partidos del martes en el Play-In: Jornada 2

2023-01-10

 

Publicado por FIBA.

 

 
 
 
09/01/2023
 
 

Previa de los partidos del martes en el Play-In: Jornada 2

 

 

MIES (Switzerland) - La segunda semana de los Play-Ins de la Basketball Champions League continúa el martes 10 de enero y contará con tres equipos que buscarán la barrida en el Partido 2 de sus respectivas series. Por otro lado, habrá tres equipos luchando por mantener viva su temporada.

Aquí hay un vistazo a los partidos juegos del martes:

Partido 1: Igokea m:tel v Hapoel Atsmon Holon (Holon lidera por 1-0)

Dónde: Laktasi, Bosnia y Herzegovina

Cuándo: 18:30 CET

En el Partido 1, Holon ganó 103-79.

 

 

  • Igokea ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en casa en la BCL, incluidos los dos más recientes, después de ganar ocho de sus primeros 10 partidos en casa; sufrieron su mayor derrota en la BCL durante el partido de ida contra Holon (103-79).
  • Bryant Crawford ha anotado más de 16 puntos en tres de sus últimos cuatro partidos con Igokea en la BCL; está promediando 18,7 puntos y 7,3 asistencias por partido en sus tres apariciones en casa esta temporada. 2017 y noviembre de 2018; Holon ha anotado más de 100 puntos en dos de sus últimos tres partidos de BCL, con la misma frecuencia que en sus 47 juegos anteriores en la competición.
  • Holon ha hecho 21.8 asistencias por cada 100 posesiones ofensivas, la proporción más alta de cualquier equipo en BCL esta temporada; son el único equipo que tiene más de 30 asistencias en un partido de liga esta temporada y lo hicieron dos veces, incluso en el partido de ida de estos Play-Ins (33).
  • Joe Ragland de Holon tiene 7.4 asistencias por partido en la BCL, el más alto promedio de cualquier jugador con al menos 15 partidos en la competición; Ragland necesita tres asistencias más para alcanzar el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos en la liga: actualmente tiene 304 y Tamir Blatt, quien también jugó en Holon, tiene 306.

Partido 2: Peristeri bwin v JDA Bourgogne Dijon (Dijon lidera la serie 1-0)

Dónde: Peristeri, Grecia

Cuándo: 18:30 CET

En el Partido 1, Dijon ganó 89-80.

 

 

  • En el primer juego de esta serie Play-In, Peristeri concedió más de 80 puntos por sexto partido consecutivo de la BCL; concedieron menos de 80 puntos en cada uno de sus cinco encuentros anteriores antes de esa racha.
  • Miro Bilan de Peristeri necesita 10 puntos para alcanzar el cuarto lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de BCL; actualmente tiene 729 puntos, mientras que TaShawn Thomas tiene 738; Bilan ha anotado más de 15 puntos en sus últimos dos partidos de liga, pero no ha tenido una racha más larga desde marzo - abril de 2021 cuando lo hizo en cuatro encuentros consecutivos.
  • Dijon ha ganado sus tres partidos de Play-In jugados en la BCL, pero cada uno por márgenes de menos de 10 puntos; ganó su último partido fuera de casa por 85-72 ante el Dinamo Sassari, pero no ha ganado partidos consecutivos fuera de casa desde enero de 2020, cuando ganó dos seguidos, incluido un viaje a Grecia (84-77 ante el PAOK).
  • Dijon ha anotado 77 puntos por partido en la BCL esta temporada, con el 56.4 por ciento de esos puntos anotados en tiros de dos puntos, la proporción más alta en la liga; Dijon ha hecho la mayor cantidad de tiros desde dos puntos en la BCL esta temporada (21.7, también Darussafaka).
  • David Holston de Dijon necesita nueve asistencias para convertirse en el primer jugador en la BCL con más de 700 puntos y más de 350 asistencias; también necesita dos robos más para convertirse en el primer jugador con más de 100 robos en la historia de la liga.

Partido 3: Filou Oostende v Bahcesehir College (Oostende lidera la serie 1-0)

Dónde: Oostende, Bélgica

Cuándo: 20:00 CET

En el Partido 1, Oostende ganó fuera de casa, 76-72.

 

 

  • Oostende han ganado sus últimos tres partidos en la BCL, incluido el último juego contra Bahcesehir (76-72), pero no han ganado cuatro seguidos desde noviembre de 2018-enero de 2019 (6-0); Oostende ha ganado su último partido en casa (95-86 contra Holon) pero nunca ha registrado victorias consecutivas en sus últimos 12 partidos en casa en la competición.
  • Oostende ha anotado 10 o más triples en cada uno de sus últimos cuatro partidos de BCL, su racha más larga en la competición; de hecho, los belgas tienen un promedio de 10.3 tiros desde detrás del arco por partido en 2022-23 después de nunca promediar más de 9 en ninguna de sus seis temporadas anteriores en la competición.
  • Vrenz Bleijenbergh registró más de 10 puntos y más de 15 rebotes en cada uno de sus últimos dos partidos de BCL con Oostende después de promediar 3.1 puntos y 1.7 rebotes por partido en sus 24 apariciones previas en la liga.
  • Jerry Boutsiele de Bahcesehir se ha combinado para más de 16 puntos y más de 8 rebotes en cuatro partidos diferentes de BCL esta temporada, incluso en el partido de ida de estos Play-In, más de cualquier otro jugador en 2022-23.

Partido de la semana en el Play-In: Tofas Bursa v AEK (AEK lidera la serie 1-0)

Para la previa del Partido de la semana, pinche aquí.

Fuente:https://www.fiba.basketball/es