Es hora de encontrar al favorito de los aficionados: vota por el jugador de la primera semana de la serie Play-In

2023-01-09

Publicado por FIBA.

 

 
 
 
09/01/2023
 
 

Es hora de encontrar al favorito de los aficionados: vota por el jugador de la primera semana de la serie Play-In

 

 

MIES (Switzerland) - Dieciseis equipos estuvieron en acción durante la primera semana de la Serie Play-In de la Temporada Siete de la Basketball Champions League. Creamos una encuesta con los cinco jugadores más impactantes y preguntamos a los aficionados quién era el jugador de la semana.

Hemos reducido la lista a cinco nombres, utilizando el sistema de Estadísticas Avanzadas de Viziball. Estos cinco muchachos fueron los más impactantes en las victorias de sus equipos esta semana.

Braian Angola (Pinar Karsiyaka)

Aunque su equipo perdió el primer partido en Murcia, Braian Angola merece una mención aquí por su actuación estelar. El base colombiano anotó 41 puntos en 13 de 18 tiros de campo, incluidos 6 de 9 desde más allá del arco, y también anotó 9 de 10 tiros libres en la noche. Angola tuvo el primer juego de 40 puntos en BCL en cuatro años y el cuarto mejor partido de puntuación en la historia de la Liga.

Janis Strelnieks (AEK)

Fue otro gran día en Atenas, con La Reina saliendo victoriosa. Janis Strelnieks fue una de las principales razones por las que las campeonas de 2018 protegieron su feudo, con 16 puntos, 5 asistencias y 2 robos. AEK fue +8 con él en la cancha, el +/- más grande del equipo en una victoria de tres puntos. Strelnieks anotó cuatro triples y cuatro tiros libres.

Dogus Ozdemiroglu (Darussafaka)

Darussafaka fue uno de los dos equipos que robaron la ventaja de jugar en casa en la primera semana de la serie Play-In. La leyenda del club, Dogus Ozdemiroglu, lideró la carga, haciendo un poco de todo en una de las líneas con más estadísticas de Dogus Ozdemiroglu: 18 puntos, 14 asistencias, 3 rebotes y 2 robos. Es el primer jugador en conseguir doble-doble en puntos y asistencias, y puntos y rebotes esta temporada.

Martynas Echodas (Rytas Vilnius)

En uno de los partidos más eficientes de la historia, los campeones lituanos siguieron alimentando a su pívot desde el banquillo, y él siguió comiendo debajo del aro. Echodas sumó 11 puntos en 5 de 5 tiros, con 5 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones, todo hecho en solo 20:32 de tiempo de juego. No cometió una sola falta, y solo giró el balón una vez en su tiempo.

Jhonathan Dunn (MHP RIESEN)

Un tipo nos ganó, dijo el entrenador del Limoges CSP, Massimo Cancellieri, después del partido contra el MHP RIESEN en Ludwigsburg. Ese tipo fue Jhonathan Dunn, anotando nueve triples, uno menos que el récord de BCL, terminando con 29 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y un robo. Su índice de eficiencia decía 33, nadie más tenía más de 23 en esa parte del puntaje.

 

To vote for your favorite player, click on the poll above!

 

10 De enero.

 

11:00
20:00 hora local (GMT+3)
Ciudad, Arena: Bursa (TUR), Tofas Nilüfer Spor Salonu
Día de partido 2
AEK
Ver en: 
Igokea m:tel
11:30
18:30 hora local (GMT+1)
Ciudad, Arena: Laktaši (BIH), SD Laktaši
Día de partido 2
Hapoel Atsmon Holon
Ver en: 
Peristeri bwin
11:30
19:30 hora local (GMT+2)
Ciudad, Arena: Peristeri (GRE), Andreas Papandreou Indoor Peristeri
Día de partido 2
JDA Bourgogne Dijon
Ver en: 
Filou Oostende
13:00
20:00 hora local (GMT+1)
Ciudad, Arena: Oostende (BEL), Versluys|Dôme
Día de partido 2
Bahcesehir College
Ver en: 

Fuente:championsleague.basketball/es/