La U Girls Hoops iguala la serie tras derrotar a las Cobras

2022-12-03

 

En el segundo partido al mejor de tres de la segunda llave semifinal de la Sexta Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Femenina (LPBF), las chicas de La U Girls Hoops (1-1) iguala la serie por pizarra de 69 a 60 a las Cobras de San Miguelito (1-1), celebrado ayer viernes 2 de diciembre en la Arena Roberto Durán.

 

 

 

Los parciales fueron: La U Girls Hoops 69 – 60 Cobras de San Miguelito (25/19, 7/10; 19/16 y 18/15).

 

 

 

Las Universitarias dominaron tres periodos (primero, tercero y cuarto) 62 a 50, mientras que las representantes de San Miguelito solo descontaron tres puntos el segundo cuarto (10/7).

 

 

 

La refuerzo venezolana Verónica Guedez fue la más destacada por las Cobras de San Miguelito con 22 puntos, capturó ocho rebotes, seis fueron defensivos, tres asistencias y un robo de balón; la armadora juvenil Mariangel Winnubst aportó con 14 tantos, tomó dos rebotes, ambos ofensivos, una asistencia y dos pelotas recuperadas, la refuerzo venezolana Crismar Rojas encestó 13 unidades, atrapó ocho rebotes, todos defensivos, cuatro asistencias y dos robos, la Veragüense Diobelis Batista coló 8 puntos, fue la líder debajo de los tableros con doce rebotes, siete fueron defensivos, dio siete asistencias, siete balones recuperados y la Santeña Mariangel Concha también anotó 8 tantos, nueve rebotes, siete defensivos.

 

 

 

Los mejores a la ofensiva por las Cobras de San Miguelito la refuerzo colombiana Laura Garrido con 27 tantos, seis rebotes, cinco fueron defensivos, una asistencia y dos robos de balón; la centro Coclesana Natasha Villar con 9 puntos, diez rebotes, todos defensivos, una asistencia, una pelota recuperada y un tapón; las juveniles Isabella Aversa y Lya González, cada una marcó 8 unidades.

 

 

 

Para hoy sábado 3 de diciembre, se tiene programado un encuentro de la primera llave seminal de la LPBF; a partir de las 5:45p.m. Amazonas de Coclé (0-1) vs Leonas del West (1-0); de ser necesario un tercer partido, se jugará el domingo 4 a las 3:45p.m.

 

 

 

El tercer y decisivo encuentro entre las Cobras de San Miguelito y La U Girls Hoops, se jugará mañana domingo 4 de noviembre a la 1:45p.m. en la Arena Roberto Durán.

 

 

Los precios de entrada por jornada: VIP $7, Butaca $4 y entrada general $2; todos los partidos se transmiten en directo por el Canal de YouTube de la Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA.

 

 

 

Fuente:https://www.fepaba.com.pa/