Caballos de Coclé, a un triunfo de avanzar a la Final

2022-11-30

 

Caballos de Coclé, a un triunfo de avanzar a la Final

 
Caballos de Coclé, a un triunfo de avanzar a la Final

Caballos de Coclé, a un triunfo de avanzar a la Final

 

 
 

Escrito por: Joel Isaac González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

El equipo de los Caballos de Coclé se colocó a un triunfo de avanzar a la Final de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), al vencer 88-68 a los Lobos de Chiriquí.

 
 

Con el triunfo, los Caballos se ponen al frente de la serie, al mejor de cinco encuentros, dos juegos a uno.


 

El próximo juego de esta serie será este viernes 2 de diciembre en la arena Roberto Durán.

En el triunfo de los Caballos sobre los Lobos, destacaron a la ofensiva por el equipo ganador Carlos Rodríguez con 26 puntos (9 canastas en 20 intentos y tres tiros libres acertados), siete rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones de balón.

También contribuyeron al triunfo del equipo coclesano Guillermo Navarro con 18 puntos, Michael Hicks con 14 y Aldimir Castillo con 10.

Por los Lobos de Chiriquí brillaron en el ataque Daniel Shedden con 22 unidades (8 canastas en 18 intentos de tiros de campo y 5 de ocho en tiros libres), cinco rebotes y dos asistencias.

También destacaron por el quinteto chiricano Jesús Lombardo con 14 puntos, Víctor Arias con 13 y Amir Alvarado con 12 unidades.

El ganador de la semifinal entre los Caballos y Lobos se medirá en la final de la LPB al Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá, que barrió a los Halcones de San Miguel tres juegos a cero.

Fuente:critica.com.pa