Hay revistas de avance del baloncesto universitario, y luego está el Anuario Blue Ribbon, establecido desde hace mucho tiempo como la biblia para los desgloses de aros universitarios de pretemporada. La revista está disponible en formato digital, y Mike Ashley hizo un excelente trabajo describiendo la transición de Mark Turgeon a Kevin Willard y recibiendo comentarios sinceros de Willard sobre cómo ve a su equipo para esta temporada.

Ashley, un nativo de Maryland que ha seguido el programa durante décadas, escribió: " Maryland es difícil de entender. Incluso en Maryland y sus alrededores. El año pasado, después de darle a Mark Turgeon una extensión de contrato en la temporada baja, los Terrapins se separaron de "Turg" en diciembre. , luego instaló a Danny Manning como entrenador interino. Maryland se deslizó a su primer récord perdedor desde 1993”, escribió.

"Los Terrapins eran una mezcla desigual de jugadores, fanáticos desilusionados y un entrenador veterano en Turgeon cuyo mayor defecto fue que él no era Gary Williams . Todos deberían haber visto venir la despedida".

Algunos podrían argumentar que las deficiencias de Turgeon fueron más allá de no cumplir con los estándares de Williams, pero esas son noticias viejas.

"El hombre de 47 años se puso en marcha este verano, diciendo todas las cosas correctas. Haciendo las cosas correctas, como comprar reclutas localmente y obtener su parte de dichos reclutas para hacer que los fanáticos estén más felices", escribió sobre Willard. "También está hablando de correr y extender su defensa, cosas que los fanáticos de Maryland recuerdan con cariño de los viejos tiempos. Ya sabes, hace tres años cuando el equipo de Turgeon tuvo marca de 24-7 y ganó la corona de la temporada regular de Big Ten".

 

La revista elige a Maryland para terminar décimo en el Big Ten, solo por delante de Minnesota, Penn State, Northwestern y Nebraska. Tiene a los nueve equipos por delante de los Terps en el Torneo de la NCAA, que podría verse como un escenario de vaso medio lleno; si están tan cerca de ser un equipo de torneo en una especie de año de reconstrucción, hay esperanza de bailar la próxima primavera. Proyecta los cinco primeros en la clasificación en Indiana, Michigan, Illinois, Michigan State y Purdue.

Ashley obtuvo buenas cosas de Willard en su lista. Dada la falta de profundidad, no debería sorprender que esté buscando a Donta Scott para asumir un papel protagónico en su última temporada. podría jugar un poco de pelota pequeña junto a cuatro escoltas.

Escribió: "Estuvo en la sala de pesas todo el verano para subir la apuesta y Willard cuenta con él durante 34 minutos por juego como delantero". Scott también ha mejorado su tiro'

"Vamos a necesitar que sea más anotador de lo que ha sido en el pasado", dijo Willard.

Willard le dijo a Ashley que le gusta la dureza del centro de segundo año Julian Reese, pero que necesita reducir los silbidos. Reese promedió 2.7 faltas en 17 minutos por juego la temporada pasada, la última de las cuales fue limitada por la primera.

"El paso más grande que puede dar es ser más consistente en el lado defensivo y asegurarse de no cometer faltas que lo lleven a la banca", dijo.

Willard sobre Hakim Hart : " Hakim Hart está muy subestimado. Puede defender a un alto nivel y es un muy buen pasador".

Sobre Ian Martínez : " Si entra, busca a Maryland para presionar y 'ir detrás de la gente', como le gusta decir a Willard".

Willard le dijo a la revista que la transferencia no anunciada de LIU-Brooklyn, Patrick Emilien , podría ser el primer hombre en salir del banco.

"Es un jugador inteligente que puede jugar en tres posiciones. No hace nada grandioso pero mejora las cosas", dijo.

También señaló que estaba sorprendido por el guardia de primer año de camiseta roja Ike Cornish y su habilidad para anotar, diciendo que tuvo el mejor verano de cualquiera en el programa". Quizás recuerdes haber leído algo similar. También dijo que el reserva apenas utilizado Pavlo Dziuba jugará algunos en el cinco y el estudiante de primer año Noah Batchelor tendrá minutos en el cuatro para estirar las defensas opuestas.Él informa que la importación canadiense 6-11 Caleum Swanton-Rodger tiene una gran actitud y excelentes manos, y ha agregado 20 libras de músculo desde que llegó. , podría estar a un año de contribuir regularmente.

En la cápsula Blue Ribbon de Maryland, se destaca una serie de números. Esa es la clasificación de KenPom del programa al final de los últimos cinco años: No. 39, 24, 11, 35, 83. Claramente, eso no está a la altura de los estándares, que Willard tiene la tarea de corregir. Dijo que está buscando acelerar el ritmo.

"Tengo una idea de cómo podemos jugar", dijo Willard a la revista. "Tendremos que jugar pequeño a veces, y vamos a jugar más rápido y presionar más. La cosa es ver cuánto, es divertido decir que vas a jugar rápido, pero lo haremos". tenemos que ver la realidad. Estamos realmente enfocados en controlar el ritmo, especialmente en los juegos de conferencia contra algunos equipos más grandes. Queremos acelerar el ritmo, hacer que sus grandes nos protejan en el perímetro".

 

Ashley resumió bien el cambio de entrenador.

"Parecía que nadie se estaba divirtiendo. Los fanáticos están listos para aferrarse a su equipo nuevamente y listos para hacer que la ventaja de la cancha local de Maryland sea lo que alguna vez fue en el antiguo Cole Field House y durante años en los grandes juegos en Xfinity". el escribio.


"Respira hondo. Disfruta, Terps".