Baloncesto del estado de Michigan: 3 conclusiones de una importante victoria sobre Maryland
2. Los mayores dieron un paso al frente
Fue bueno ver a los líderes sénior dar un paso al frente y hacer exactamente lo que se esperaba que hicieran durante toda la temporada: traer la energía y liderar.
Marcus Bingham tuvo un comienzo al rojo vivo, anotando ocho puntos en los primeros minutos para darle a los Spartans una rápida ventaja de 11-0 antes de que Maryland pidiera un tiempo fuera. Terminó el juego con 12 puntos y 11 rebotes, uno de los pocos dobles-dobles de esta temporada, pero eso es una buena señal de cara al Big Ten Tournament.
Gabe Brown encontró su tiro de nuevo, acertando 3 de 7 para 10 puntos y estaba por todas partes en jugadas apresuradas. Tuvo dos rebotes, dos robos y dos asistencias.
Por último, Joey Hauser estuvo tranquilo en la ofensiva pero aun así tuvo un juego sólido. Anotó apenas tres puntos en un gran triple en la segunda mitad y sumó cinco rebotes y cinco asistencias. Simplemente continúa mejorando a medida que avanza la temporada.
Estos tres muchachos podrían regresar (dudoso, pero posible) y si lo hacen y juegan así de manera constante, Michigan State mejorará drásticamente la próxima temporada.