Tres conclusiones de la derrota del baloncesto masculino de Maryland ante el No. 16 Ohio State

 

Tres conclusiones de la derrota del baloncesto masculino de Maryland ante el No. 16 Ohio State

Escrito por Cristian Reyes. Publicado en Torneos Internacionales

 

 

2022-02-08

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TERPENOS

 

 

 

DEPORTES

 

 

 

Tres conclusiones de la derrota 82-67 del baloncesto masculino de Maryland ante el No. 16 Ohio State

 

 

 

Escrito por RYAN MCFADDEN

 

 

 

SOL DE BALTIMORE |

 

 

 

07/02/2022 A LAS 12:54

 

 

 

 

 

 Maryland contra el estado de Ohio

 

 

 

Maryland contra el estado de Ohio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maryland contra el estado de Ohio

 

 

 

El entrenador en jefe interino Danny Manning de los Maryland Terrapins se comunica con los jugadores durante la primera mitad contra los Ohio State Buckeyes en Value City Arena el 6 de febrero de 2022 en Columbus, Ohio. (Foto de Emilee Chinn/Getty Images) (Emilee Chinn/Getty Images)

 

 

 

 

 

 

 

Después de la derrota del baloncesto masculino de Maryland por 82-67 ante el estado de Ohio el domingo, los Terps alcanzaron un nuevo mínimo, cayendo por debajo de .500 por primera vez en esta temporada. Maryland (11-12, 3-9 Big Ten) no ha tenido un récord perdedor tan tarde en la temporada desde 1993.

 

 

 

 

 

 

 

Desde el día de la carrera del alero juvenil Donta Scott hasta la necesidad desesperada de tiradores de los Terps, aquí hay tres conclusiones de la derrota de los Terps en el Value City Arena.

 

 

 

 

 

 

 

Donta Scott iguala el récord personal de 25 puntos

 

 

 

Maryland tuvo otra terrible actuación ofensiva, con los Terps disparando menos del 40% por segunda vez en los últimos tres juegos. Pero Scott fue una estrella brillante, empatando un récord personal con 25 puntos junto con seis rebotes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scott estuvo en llamas en la segunda mitad, anotando 10 de los primeros 12 puntos de Maryland. Mostró versatilidad, anotando alrededor del aro mientras derribaba cinco triples, el máximo de la temporada. El índice ofensivo de Scott de 145 fue el mejor de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Cuando Donta juega así, abre muchas cosas diferentes para nuestro equipo”, dijo el entrenador interino Danny Manning. “Es capaz de marcar el balón desde el perímetro. Pensé que proporcionaba mucha energía en el cristal, rebotando la pelota de baloncesto”.

 

 

 

 

 

 

 

[Más de deportes] El presentador de deportes de Fox 45, Bruce Cunningham, anuncia su retiro: 'He sido parte de la vida de las personas durante toda su vida' »

 

 

 

Con 6 pies 8 y 230 libras, Scott tiene el tamaño para un prototipo de cuatro tramos. Puede anotar el balón desde diferentes puntos de la cancha y ha demostrado atletismo.

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, el mayor problema de Scott es la consistencia. Antes de anotar en cifras dobles contra Ohio State y Michigan State, Scott acertó 1 de 13 combinados desde la cancha contra Rutgers e Indiana.

 

 

 

 

 

 

 

Los Terps necesitan tiradores

 

 

 

Quienquiera que asuma el puesto de entrenador de Maryland en el futuro previsible debe invertir en reclutar tiradores, ya sea a través de las filas de la escuela secundaria o del portal de transferencias. Los Terps dispararon 10 de 29 desde afuera contra los Buckeyes. La confianza de los Terps es admirable, pero en realidad, el equipo no tiene suficientes tiradores consistentes para realizar tantos tiros de tres puntos en un juego.

 

 

 

 

 

 

 

Después de que Scott anotó un 43,8 % desde el rango de 3 puntos la temporada pasada, su porcentaje de tiros desde afuera se redujo al 31 % este año. A pesar de que acertó 5 de 8 desde lo profundo contra los Buckeyes, Scott acertó 4 de 17 en los cinco juegos anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de que el guardia senior Eric Ayala ha convertido más de 200 intentos de triples durante su tiempo con Maryland, es más un anotador de volumen junto con la transferencia graduada Fatts Russell, quien disparó 1 de 6 desde afuera. Por supuesto, Ayala y Russell tuvieron sus momentos, pero en general, no son jugadores en los que confiaría para tiros externos consistentes.

 

 

 

 

 

 

 

[Más de deportes] El destacado jugador de fútbol de St. Frances, Lamar Patterson, muere en un accidente automovilístico con un tren ligero camino a la escuela »

 

 

 

Cuando la pintura no está abierta, los Terps tienden a conformarse con tiros exteriores. Sin embargo, Maryland, que ocupa el puesto 12 en el Big Ten en tiros de 3 puntos (31,8 %), no tiene jugadores que puedan derribar esos tiros de manera constante, lo que pone al equipo en un aprieto durante los partidos.

 

 El guardia de Maryland, Fatts Russell, conduce hacia la canasta contra Meechie Johnson, de Ohio State, durante la segunda mitad del domingo.  Russell terminó con 12 puntos.

 

 

 

El guardia de Maryland, Fatts Russell, conduce hacia la canasta contra Meechie Johnson, de Ohio State, durante la segunda mitad del domingo.  Russell terminó con 12 puntos.

 

 

 

El guardia de Maryland, Fatts Russell, conduce hacia la canasta contra Meechie Johnson, de Ohio State, durante la segunda mitad del domingo. Russell terminó con 12 puntos. (Emilee Chinn/Getty Images)

 

 

 

Fatts Russell se acerca a un hito en su carrera

 

 

 

Después de que Russell, una transferencia de Rhode Island, anotó 12 puntos el domingo, ahora está a 10 de los 1,900 puntos. Es el único jugador activo de la División I con al menos 1.800 puntos, 450 asistencias y 225 robos.

 

 

 

 

 

 

 

Russell acumuló 1.594 puntos en su carrera en Rhode Island, ocupando el puesto 13 en la historia de la escuela. Antes del juego de Ohio State, Russell ocupaba el puesto 23 entre los jugadores activos en puntos de su carrera, el 13 en robos y el 35 en asistencias. Esta temporada, Russell tiene un promedio de 12,9 puntos, empatando a Scott en el segundo lugar del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IOWA@MARYLAND

 

 

 

 

 

 

 

jueves, 7 p. m.

 

 

 

 

 

 

 

Televisión: ESPN 2

 

 

 

 

 

 

 

Emisora: 105.7 FM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ryan McFadden

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:baltimoresun.com