Bielorrusia derrota a Turquía en la inauguración de los Clasificatorios de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023

2021-11-26

 

Publicado por Diario Belta.

 

26 DE NOVIEMBRE DE 2021, 16:58

Bielorrusia derrota a Turquía en la inauguración de los Clasificatorios de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023

MINSK, 25 de noviembre (BelTA) - Bielorrusia venció a Turquía en el partido inaugural de los Clasificatorios de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023, 84-70 el 25 de noviembre, según supo BelTA.

Bielorrusia se mantuvo firme en su primer partido en casa en el Grupo B para asegurar una merecida victoria. Turquía tuvo la oportunidad de tomar la delantera solo antes del descanso principal. Los anfitriones tomaron la iniciativa en el tercer y cuarto cuartos y aseguraron una sólida victoria. Maksim Salash lideró a su equipo con 26 puntos.

Bielorrusia jugará contra Grecia en Minsk el 28 de noviembre. El Reino Unido derrotó a Grecia 78-69 en Newcastle el 25 de noviembre.

Otros grupos son los siguientes:

Grupo A: Serbia, Eslovaquia, Bélgica, Letonia;

Grupo C: Croacia, Suecia, Finlandia, Eslovenia;

Grupo D: Israel, Alemania, Estonia, Polonia;

Grupo E: Francia, Portugal, Hungría, Montenegro;

Grupo F: Bosnia y Herzegovina, Lituania, Bulgaria, República Checa;

Grupo G: Georgia, Macedonia del Norte, España, Ucrania;

Grupo H: Holanda, Islandia, Italia, Rusia.

Los tres mejores equipos de cada uno de los ocho cuartetos avanzarán a la siguiente ronda de las eliminatorias. Los doce mejores equipos de Europa se clasificarán para la Copa del Mundo.

La ronda final del 19o foro de baloncesto masculino se llevará a cabo del 25 de agosto al 10 de septiembre de 2023 en los estadios de Japón, Indonesia y Filipinas. Participarán treinta y dos equipos de todos los continentes.

La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023 se jugará en Japón, Indonesia y Filipinas del 25 de agosto al 10 de septiembre. El evento contará con 32 equipos de todo el mundo.

 

 

Fuente:://eng.belta.by

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:eurobasket.com