Correcaminos de Colón quieren título por partida doble en el baloncesto panameño

2021-11-22

 

 

PANAMÁ

Correcaminos de Colón quieren título por partida doble en el baloncesto panameño

Los equipos de la Costa Atlántica juegan la Serie Final, tanto en la rama masculina como femenina en el baloncesto panameño, de la LPB como de la LPBF, a partir de hoy en la Arena Roberto Durán ubicado en Juan Díaz.

 

  • Escrito por Jaime A. Chávez Rivera
  •   /  
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •   /  
  • @Jaime_ChavezR
  • - Actualizado: 22/11/2021 - 05:15 pm
Las chicas de Correcamino van por el título.. Foto: Fepaba

Las chicas de Correcamino van por el título.. Foto: Fepaba

 
 

Los equipos de Correcaminos de Colón, han tenido buena campaña hasta el momento y buscan ahora coronar por partida doble, tanto en la rema masculina como femenina en las máximas categorías del baloncesto panameño.

 

Liderados por los veteranos Jaime Lloreda y Michael Hicks, Correcaminos de Colón se enfrenta contra Dragones de Don Bosco en el primer partido de la Serie Final de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB) en la Arena Roberto Durán a las 8:30 p.m.

 

La Serie Final se jugará al mejor de cinco juegos, es decir, el equipo que triunfe en tres partidos es el campeón.

Dragones de Don Bosco llegó a final al eliminar anticipadamente con barrida de (3-0) a Universitario del West, mientras que los colonenses dieron una gran remontada, perdieron los dos primeros juegos ante Atlético Nacional, posteriormente ganaron tres juegos seguidos para ganar la serie a la Policía por 3-2.

Luego del partido de hoy, habrá un receso de la Serie Final de la LPB, hasta el 1 de diciembre, debido a la ventana clasificatoria de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 que se realizará entre el 24 al 28 de noviembre en Argentina.

Fuente:.panamaamerica.com.pa/