Besiktas Icrypex acaba con una desventaja de 14 puntos para obtener su primera victoria

2021-10-20

 

Publicado por FIBA.

 

 

 
 
20/10/2021
 
 

Besiktas Icrypex acaba con una desventaja de 14 puntos para obtener su primera victoria

 
 

 

OLDENBURG (Germany) - Pese a ir perdiendo por 14 puntos, Besiktas Icrypex remontó la situación y venció por 83-81 para propinar a EWE Baskets Oldenburg su primera derrota de la temporada en la Basketball Champions League.

Después de que Besiktas se fue 1 de 2 desde la línea de tiros libres, Rickey Paulding (15 puntos) tuvo la oportunidad de ganar en la bocina para Oldenburg, pero el tiro salió fuera, dando a Besiktas la victoria por poco.

Rondae Hollis-Jefferson (21 puntos), Jordan Bone (18 puntos), Dedric Lawson (15 puntos), Trevon Blueitt (13 puntos) e Isaiah Whitehead (12 puntos) representaron todos menos cuatro de los puntos del Besiktas.

Punto de inflexión: después de que Oldenburg mantuviera una ventaja de 52-42 en el descanso, Besiktas logró un parcial de 17-1 para comenzar el tercer cuarto y superó a Oldenburg por 25-13 en el global.

Besiktas luego mantuvo una ventaja, pero Oldenburg hizo un último empujón en el último cuarto y se fue en un parcial de 10-1 para reducir el déficit a 82-81, pero eso fue lo más cerca que estuvieron.

Héroe del partido: Rondae Hollis-Jefferson abrió el camino para Besiktas y casi duplicó con 21 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones.

El jugador de 26 años disparó eficientemente en todos los sentidos, acertando 7 de 12 desde el campo, 1 de 1 desde tres puntos y 6 de 7 desde la línea de tiros libres, terminando con un índice de eficiencia de 30.

 

 

Las estadísticas no mienten: la estadística más evidente del partido fue en los tiros de tres puntos, ya que Besiktas (9 de 20) superó a Oldenburg (5 de 21) por 12 desde más allá del arco.

Besiktas también disparó un 51,6% desde el campo y utilizó la rapidez de su equipo para superar al Oldenburg por 14-4 en puntos de contraataque.

En pocas palabras: Besiktas avanza a 1-1 en el Grupo H y recibirá al Rytas Vilnius el 2 de noviembre.

Oldenburg también tiene ahora 1-1 y viajará para enfrentar al Hereda San Pablo Burgos el 2 de noviembre.

 

 

Parece que el Grupo H estará abierto de par en par, ya que los cuatro equipos están actualmente empatados a 1-1 después de dos partidos cada uno.

Ellos dijeron:

 

https://www.youtube.com/watch?v=cAX9HBT3vek

 

https://www.youtube.com/watch?v=eeE7M4CqaYI

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.championsleague.basketball/es/