Gustavo Ayón se quejó de que Sergio Ganem, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y Alonso Izaguirre, comisionado del circuito, lo vean como un peligro y por ello se opusieron a que adquiriera la franquicia de Aguacateros de Michoacán.
“A lo mejor para ellos soy un peligro, soy una persona que a lo mejor les puede causar problemas”, lamentó el ex jugador de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
RT jorgeherreran_: Lo adelantó Jocelinflores. Sergio Ganem le ha negado a Gustavo Ayón un lugar en la LNBPoficial y estas son las declaraciones del nayarita en cuanto al tema.
En unos momentos más, toda la información en _CanchaLatina_.
El también ex integrante del club español Real Madrid comentó que Ganem, Izaguirre y otras personas que están alrededor de ellos “se equivocan, porque yo vengo a aportar para lo mejor de nuestro basquetbol”.
Deduce que puede significar un peligro para dichos directivos por “sus manejos y cosas, que hasta los pasaportes (de algunos jugadores) son falsos, y yo soy una persona con una trayectoria intachable”.