SIN ZION WILLIAMSON VUELVE A GANAR NORTH CAROLINA

2019-03-13

 

Carolina de Norte es criptonita para Duke

SIN ZION WILLIAMSON VUELVE A GANAR NORTH CAROLINA

Escrito por: Pavel Aguirre

Carolina de Norte es criptonita para Duke

El sábado 9 de marzo equipo de North Carolina vencio a domicilio 79-70, al equipo de Duke, para llevarse la segunda victoria, en esta temporada y asestarle la quinta derrota al equipo de los Blue Devils Duke, que finalizo con veintiseis victoria. Por su parte, el equipo de North Carolina tambien finalizo con balance de 26 victorias por cinco derrota, pero siendo relegado al sexto puesto de la conferencia del ACC, mientras Duke finalizo en tercer lugar.

El juego se realizo en casa de North Carolina en el Kenan Memorial, donde se destacaron los jugadores locales Coby White quien anotara 21 puntos, capturando 1 rebote y 3 asistencias y tambien Kenny Wlliams quien anotara 18 puntos, tomara 6 rebotes y 3 asistencias, totalizando cuatro jugadores que consiguieran mas de 10 puntos.

Por parte del equipo de Duke, no sumaron puntos dos de sus jugadores destacados como son: Alex Oconnell y Marques Bolden, pero si destacaron dos de sus tres jinetes como son: Cam Reddish registrando 23 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, y R.j Barret con doble doble sumando 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

Fuente://www.con.org.ni/