Correcaminos de Colón son tricampeones del baloncesto profesional panameño

2018-02-07

MÁS DEPORTES 03/02/2018 - 9:52 a.m.

 

sábado 3 de febrero de 2018

 

Correcaminos de Colón son tricampeones del baloncesto profesional panameño El equipo desde un principio mostraron que venían con el empuje para ganar el tercer título al hilo Correcaminos de Colón son tricampeones del baloncesto profesional panameño EFE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escrito por el Diario estrella de Panamá.

 

Los Correcaminos de Colón ganaron hoy su tercer campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB) 2018, al derrotar 71 por 67 a los Caballos de Coclé en el partido final realizado en la Arena Roberto Durán en la ciudad panameña.

 

Los Correcaminos desde un principio mostraron que venían con el empuje para ganar el tercer título al hilo, encabezado por el armador de la selección de baloncesto panameño, Trevor Gaskins. Gaskins abrió el marcador y su cuenta personas con una canasta de tres puntos, casilla donde lanzó un 45% (5-11), para sellar su noche como el mejor de la noche, con 22 puntos.

 

El mayor de los Gaskins tuvo apoyo de su hermano Tyler Gaskins que acabó 14 unidades, sumado la actuación del refuerzo dominicano Ramón Ruiz, quien anotó 15 enteros. Al final del duelo, Trevor Gaskins manifestó estar feliz por el tercer título del equipo colonenses.

 

"Estábamos preparados para esto, sabíamos que iba a ser difícil, pero ganamos el tercero", señaló el jugador. Casimiro Macías, técnico del equipo de Correcaminos, señaló que el triunfo era dedicado a todas las personas que los siguieron hasta el partido final. Por los derrotados el mejor en la cancha fue el armador Carlos Javier Rodríguez con 17 puntos.

 

Ahora los tricampeones del baloncesto profesional panameño se alistan para viajar hacia Brasil para competir en la Liga de las Américas, donde se medirá a Guaros de Lara de Venezuela, Baruru de Brasil y San Salvador B.C. del 9 al 11 de febrero.

 

Ficha técnica: 67 - Caballos de Coclé (13+14+20+20): Rojas (8), Butler (6), Ayarza (11), Rodrìguez (17) y Melendez (11), Rivas (-), Huertas (7), Lawson (-), Marcel (-), Montenegro (-), Haitì (14), Lombardo (-) y Dayton (-). 71 - Correcaminos de Colón (28+11+11+21): Tesis (12), Rose (8), Gaskins (14), Gaskins (22), Ramos (15), Salazar(-), Stewart (-), Rose (-), Mendoza (-), Alvarado (-), Oglivie (-) y Tait (-)

 

. Árbitros: Julio Anaya (PMÁ), Alejandra Gaitán (MEX)y Krishna Domínguez (MEX) Incidencias:

 

Partido correspondiente a la final de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá disputado en la Arena Roberto Durán en Ciudad de Panamá.

 

Fuente://laestrella.com.pa