NCAA:¡Insólito! Acaban el partido jugando con tres jugadores... ¡y casi ganan!

 

 

2017-11-26

 

 

NCAAUna tangana, expulsiones y lesiones dejaron a la Unviersidad de Alabama jugando con tres jugadores

 

¡Insólito! Acaban el partido jugando con tres jugadores... ¡y casi ganan

 

26/11/2017 11:25 CET

 

Lo que en un principio parecía que sería un partido más de los tantos que hay cada noche en la NCAA, liga universitaria de baloncesto estadounidense, se convirtió en uno de los encuentros del año.Todo debido a que la Universidad de Alabama, dirigida por el exentrenador de Dallas Mavericks y Brooklyn Nets, Avery Johnson, acabó jugando el partido con tres jugadores e incluso estuvieron a punto de darle un susto a sus rivales de Minnesota.

 

 Todo empezó cuando a falta de más de 13 minutos para el final, todos los jugadores del banquillo de Alabama saltaron a la cancha para intentar frenar una tangana que se había formado entre dos jugadores.

Inmediatamente todos ellos fueron expulsados dejando a su equipo con tan solo cinco jugadores disponibles para el resto del choque.

 

Pero lo peor para Alabama todavía estaba por llegar, ya que poco después uno de sus jugadores era expulsado por cinco faltas y otro se torcía el tobillo y el cuadro de Avery Johnson se quedaba con tres jugadores y 13 abajo en el marcador.

Pero cuando todo parecía que los Crimson Tide se fueran a llevar una paliza, estos rozaron la proeza y estuvieron cerca de dar la sorpresa con el 84-89 final.

 

Cabría destacar la brillante actuación del base Collin Sexton, uno de los tres 'héroes' de Alabama, que acabó con 40 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

 

 

Fuente:Diario Marca